Camilo explota contras las burlas de Luisito Comunica a su relación con Evaluna Montaner

luisito comunica critica a camilo y evaluna montaner

A Camilo no le gustó nada el comentario que Luisito Comunica lanzó sobre su relación con Evaluna Montaner.

Cada vez son más los que critican la relación de Evaluna Montaner y Camilo, los fanáticos han recurrido a los memes para burlarse de lo cursi que han llegado a ser, y recientemente se sumo a las burlas el YouTuber, Luisito Comunica. Todo comenzó cuando Camilo lanzó “Favorito”, la canción que está dedicada a su esposa Evaluna, y que forma parte de su nuevo álbum “Por Primera Vez”, y Luisito Comunica lanzó una crítica súper agresiva:

La escuché bien y a mi parecer es el carnal diciéndole a la chica tengo cosas mejores y me estoy conformando, el brother le dice a la chica literal he comido en los mejores lugares, podría estar viajando un chingo por el mundo, tengo amigas súper modelos, pero me quedo contigo que no tienes nada de eso, pero me conformo. Entiendo el mensaje, sé que es una canción de amor, está muy bonita es como decir que no necesito nada más, pero hay otra manera de interpretarla que se escucha más bien como no tienes lo que busco, podría tener algo mucho mejor, pero ok, va’”.

https://www.instagram.com/p/B_nXGtNHLxf/?utm_source=ig_web_copy_link Al escuchar la crítica de Luisito a la canción que escribió para Evaluna, Camilo dejó una reflexión en su perfil de Instagram, y los fanáticos están convencidos de que es la respuesta del cantante al YouTuber.

Si ustedes siente que compartir cosas con el mundo y decir cosas, tiene que hacer las paces desde el principio con la idea de que va a haber un montón de gente que no los va a entender. Que no importa que tanto ustedes señalen la Luna hay gente que les va a mirar el dedo y eso está, no hay que tomárselo personal”.

https://www.instagram.com/p/B_nYFfAn425/?utm_source=ig_web_copy_link Escuchen “Favorito” de Camilo para Evalu

YwQ ¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que Luisito se pasó con la crítica que hizo a la canción que Camilo escribió para Evaluna? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.