Camila Cabello toma medidas contra quienes aseguran que su relación con Shawn Mendes es falsa

shawn-mendes-camila.jpg
Camila Cabello no quiere vibras negativas que afecten su relación con Shawn MendesResultado de imagen para camila cabello shawn mendes gif

Camila y Shawn no han confirmado su relación; sin embargo, los chicos ya no temen mostrar lo mucho que se gustan en público, pues se les ha visto abrazándose, besándose y tomados de la mano mientras caminan por las calles. La última vez que fueron vistos juntos fue durante la celebración del cumple número 21 de Shawn, y Camila hasta conoció a los padres del cantante. Desafortunadamente no todos creen en su amor, muchos piensan que su relación es sólo una estrategia publicitaria, y no han parado de enviar terribles mensajes a Camila a través de las redes sociales donde la acusan de mantener esta relación falsa con Shawn, por lo que la cantante ha decidido tomar medidas. Para evitar los comentarios negativos que aseguran que su relación con Shawn es falsa, los usuarios aseguran que Camila decidió comenzar a bloquear a los usuarios que le dejan este tipo de comentarios. “La forma en que Camila está bloqueando a todos los que no respetan su relación”.

La forma en que Camila sigue bloqueando a todos los que hablan basura sobre su relación, dijo Shawn, toma ese descanso. Tengo esto”.

Vivo para Camila bloqueando a todos los que le faltan el respeto a ella o a sus seres queridos”.

Supuestamente, Camila también bloqueó a un fan que le pidió que la siguiera en Twitter como confirmación de que su relación con Shawn es falsa.

Para algunos, esta acción de Camila por proteger su relación con Shawn Mendes, es un signo de que van en serio, y que todos esos rumores de que es pura publicidad, son los que son completamente falsos. ¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que Camila hace bien en bloquear a los que le dejan comentarios negativos? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.