El video de Camila Cabello en plena crisis de ansiedad que se está haciendo viral

camila cabello
Camila Cabello trata de controlar su ansiedad mientras ríe histéricamente…

Hace algunos días, Camila declaró que lleva varios meses luchando contra la ansiedad y el estrés, y ha estado usando varias técnicas de mediación para mantener su salud mental estable. “Todos pasamos por lo mismo y estamos tratando de resolverlo; ninguno de nosotros está exento de estrés, ansiedad, tristeza, dolor e innumerables luchas internas, ya sean momentos o más que solo momentos, para mí , sufrí tanta ansiedad que no tuve más remedio que cambiar, buscar diferentes herramientas que me pudieran ayudar, porque me estaba causando mucho dolor, especialmente en los últimos meses, he trabajado muy duro en esto”: Dice Camila en Instagram. https://www.instagram.com/p/B8wobErp5n7/?utm_source=ig_web_copy_link Sin embargo, la novia de Shawn Mendes, compartió un video en sus historias de Instagram en el que está al borde de una crisis emocional, mientras escribe irónicamente “No estoy estresada”, y toma una copa de vino.

Actualmente Camila se encuentra en Londres en la filmación de la nueva versión de Cenicienta, mientras lanza el video de su sencillo “My Oh My”, suficiente para el estrés al borde la locura, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.