OMG! ¡Calvin Harris escribirá una canción sobre su ruptura con Taylor Swift!

OMG! ¡Calvin Harris escribirá una canción sobre su ruptura con Taylor Swift!

Parece que la mejor manera de curar un corazón roto, es escribiendo una canción.

Todo indica que Calvin está muy triste...

¡Wooow! Ahora Calvin Harris es quien ha decidido olvidar y superar el amor muy al estilo de Taylor Swift: ¡Escribiendo canciones!

Después de que se publicaran las fotos de Taylor Swift y Tom Hiddleston muy acaramelados , el guapo DJ no ha dicho una palabra al respecto, pero una fuente muy cercana a él, declaró a The Sun que ha estado trabajando en nueva música:

“Calvin siente que hablar públicamente no la mejor forma de hacer las cosas, pero expresarse a través de la música es la mejor opción. (...) Actualmente él está trabajando en música nueva, y ha estado haciendo algunos mix sobre el desamor, el engaño y la pérdida del cariño”.

¡Pero eso no es todo! La fuente también informó que Calvin Harris tiene planeado trabajar con el archienemigo de Tay Tay: ¡¡¡Kanye West!! Esto fue lo que dijo:

“Kanye está dispuesto a hacer algo con Calvin y con Rihanna, y ahora que Calvin ya no está con Taylor todo es posible”. Tssss...

OMG! Nosotras creemos que Calvin le dará una gran lección a Taylor Swift, y aunque sabíamos que no iban a durar mucho, ¡nos encantaban como pareja!

Ahora sólo toca esperar esta nueva canción del guapo DJ, ¡estamos seguras que será todo un éxito!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas