¡BTS está en México! En versión chibi.

All_figures-scaled.jpg

Del 14 al 16 de octubre podrás tomarte fotos con las figuras de BTS estilo chibi de TinyTAN. Si te consideras fan de ellos, ya te los puedes llevar a casa.

Por Alberto Rojas Eguiluz

¡El notición que esperabas: BTS llega a México para quedarse y los puedes tener en tu casa! Estamos hablando de BTS en figuras estilo chibi, las que miden casi 13 cm de altura, tienen cabezas enromes, ojos gigantescos adorables y brillosos, y llenas de detalles cuidados al máximo.

Del 14 al 16 de octubre podrás conocerlas, tomarte fotos con ellas o grabar un video haciendo tu coreografía favorita de BTS durante el lanzamiento de las figuras TinyTAN que Bandai Namco organiza en Plaza Carso.

Las figuras TinyTAN de los siete integrantes de BTS ya están disponibles en tiendas departamentales y también en línea en sitios como en Amazon, Mercado Libre y la Bandai Shop.

Por si no lo sabías

Los TinyTAN son personajes animados basados en los integrantes de BTS y fueron creados por la compañía BigHit en 2019. Al principio, los vestuarios y peinados eran idénticos como lucían los integrantes de BTS en el video de IDOL. Desde 2020, los personajes adoptaron la apariencia tal como aparecen en el vídeo de MIC DROP.

La colección que llega a México es de siete figuras figuras, una por cada integrante de BTS. Aquí te las presentamos todas.

RM

RM_boxtoy-scaled.jpg

Fotos cortesía Brandai Namco

Jin

Jin_boxtoy-scaled.jpg

Suga

Suga_boxtoy-scaled.jpg

J-hope

j_hope_boxtoy-scaled.jpg

Jimin

Jimin_boxtoy-scaled.jpg

V

V_boxtoy-scaled.jpg

Jung Kook

Jung_cook_boxtoy-scaled.jpg

¿Te gustaron? Entonces no olvides que Bandai Namco invita a todas las fans de BTS y miembros del ARMY a conocer de cerca cada TinyTAN y a tomarse fotos con ellos. El lanzamiento se llevará a cabo en Sanborns de Plaza Carso del 14 al 16 de octubre. Recuerda subir tu foto o tu video con tu coreografía preferida de BTS a TikTok con el hashtag #TinyTanXBandaiMexico. ¡Allá nos vemos!

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.