Esta es la razón por la que Bella Thorne se atrevió a revelar que fue víctima de abuso sexual

Esta es la razón por la que Bella Thorne se atrevió a revelar que fue víctima de abuso sexual

¡La star confesó que no fue una fácil decisión!

Hacer esta confesión ha sido una de las cosas más difíciles a las que se ha enfrentado Bella Thorne...

A principios de este año la star tuvo el valor de confesar que había sido vícitma de abuso sexual cuando era niña, y durante una reciente entrevista con Under The Influence, Bella dio a conocer las razones por las que decidió hablar.

Desde hace mucho tiempo había estado pensando en decirlo. Simplemente fue muy triste. Llegó un momento en el que pensé en borrar mi confesión de las redes sociales, pero luego pensé: ‘No, Bella. Deja que se quede ahí'. Luego no dije nada sobre eso por un tiempo”.

Para Bella fue tan complicado decidirse a hablar, que incluso consultó a su manager: “Me dijo, '¿Es algo malo?’. Bella, no hay nada de malo en esto. Esto está bien. No eres menos persona porque esto te haya pasado’. Fue una de las primeras veces que alguien me dijo eso después de que ocurrió y realmente eso significó el mundo para mí”.

Bella confesó que aunque se unió a los movimientos como el Time’s Up y el Me Too en Hollywood, en su situación no ha pasado de solo coqueteos en el set.

La gente ha coqueteado conmigo. No me sorprende, o impacta u ofende? Afortunadamente nunca estuve en esas situaciones; sin embargo, eso ha sido parte de mi vida.

Sé que la mayoría de las veces hay ligeros coqueteos con directores o escritores. Trabajas 19 horas al día en el set con estas personas. Es muy fácil confundir algo que ellos digan con otra cosa. Quizás sí querían decir eso. Pero soy lo suficientemente afortunada de no haber estado en ninguna situación en Hollywood que haya sido lo suficientemente mala como para que dijera, ‘Oh, carajo. Esto da miedo. ¿Qué voy a hacer para salir de aquí?’”.

Sin embargo, Bella asegura que su tiempo en Disney no fue fácil, y que estuvo a punto de ser despedida sólo por compartir una foto en traje de baño: “Me dijeron, ‘Tienes suerte de que tengas tantos fans que no podamos permitirnos despedirte en este momento, pero si haces una cosa más lo haremos’”.


OMG! Parece que la vida de Bella ha estado llena de situaciones súper complicadas, sin duda ha tenido un gran valor al atreverse hablar sobre ello, estamos seguras de que esto la ha hecho ser una mujer más fuerte, y un ejemplo para que otras chicas no se queden calladas, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas