Becky se defiende de los haters que se burlan de su frente

critican frente de becky g
La frente de Becky G se convirtió en el blanco de pésimas críticas de los haters por esta foto… Imagen relacionada

Hace algunos días, Becky subió a su perfil de Instagram una foto en la que vestía una chaqueta color rojo, pues su intención era crear conciencia con respecto a las enfermedades cardiovasculares: “La enfermedad cardíaca es algo que ha afectado personalmente a mi familia. Me siento honrado de ser invitado a caminar por la pasarela para @GoRedforWomen #RedDressCollection mañana 2/7 en apoyo de la amenaza de salud número 1 para las mujeres: enfermedades cardiovasculares (que cobran la vida de 1 de cada 3 mujeres). Por favor, únase a mí y contribuyan hoy para ayudar a combatir las enfermedades cardíacas y los derrames cerebrales en las mujeres.  WearRedDay.org #GoRedforWomen #HeartMonth” https://www.instagram.com/p/Btjd9VFA-kx/?utm_source=ig_web_copy_link Aunque la intención de Becky era conseguir seguidores para su causa, fue su frente la que acaparó la atención de sus seguidores, y comenzó a recibir mensajes en los que se burlaban de su frente:

  • Tu frente es más grande que tu futuro”.”Si tienen algo que decir díganselo de frente”. “Ojalá mis ganas de estudiar fueran tan grandes como tu frente”. “Creo que mi avión aterrizó en el lugar equivocado”. “Wow, tú sí que vas de frente”. “Te ves cabezona”. "¿Megamente?”

Becky no quiso quedarse callada, y en respuesta a todos esos comentarios negativos hacia su frente, publicó esta imagen con este mensaje: “El Cyberbulling es una mi#@¢a. Cuatro o cinco? No sé. Todo es dependiendo de los ángulos”. https://www.instagram.com/p/BtjuO_igbtP/?utm_source=ig_web_copy_link Algunos de sus seguidores le aconsejaron que no siguiera dándole importancia a los comentarios negativos, y que no perdiera el tiempo contestando a los terribles haters, ¿ustedes qué harían?, ¿se defenderían como Becky? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas