Avril Lavigne acusa al creador de Facebook de promover el bullying

Avril Lavigne acusa al creador de Facebook de promover el bullying

¡La star le pidió que sea más responsable!

Avril Lavigne no está feliz con Mark Zuckerberg, el fundado de Facebook...

Resulta que en un video, el empresario habla mal de la banda Nickelback, de la que es vocalista el ex esposo de la star, Chad Kroeger, lo que la molestó mucho, pues aunque ella y Chad ya no están juntos, se siguen llevando súper bien.

En el video, Mark le pide a su asistente electrónico que reproduzca una buena canción de Nickelback, a lo que el asistente responde: “Me temo que no puedo hacer eso. No hay canciones buenas de Nickelback en su catálogo

No pasa nada, de hecho esto sólo era una prueba, ¿por qué no pones alguna canción que de verdad nos guste a toda la familia?": Responde Mark.

Avril pensó que esto fue una falta de respeto y una especie de Bullying hacia la banda, por lo que escribió un comincado en su cuenta de Facebook dirigido a su fundador:

Querido Mark, muchas personas utilizan tus productos, algunos de ellos los adoran y otros no tanto. En cualquier caso, se te permite tener tus propios gustos musicales, pero eso no te da derecho a lanzar un ataque a Nickelback que claramente es de mal gusto. Cuando se cuenta con una proyección pública como la tuya, deberías ser más responsable a la hora de promover el acoso, sobre todo teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra el mundo ahora mismo. #Noalbullying #La bromaesvieja #Nickelback”.

Por el momento Mark no ha respondido al mensaje de Avril, tal vez su intención nunca fue atacar a la banda.

¿Creen que Avril tiene razón?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas