Así fue como Stassie Karanikolaou sustituyó a Jordyn Woods en la vida de Kylie Jenner

Stassie Karanikolaou sustituye a jordyn woods en la vida de kylie jenner

Stassie Karanikolaou se ha convertido en la nueva mejor amiga de Kylie jenner, ¡es la nueva Jordyn Woods!

Hace ya más de un año que Kylie Jenner puso punto final a su amistad de 10 años con Jordyn Woods; sin embargo, la joven empresaria encontró a una nueva mejor amiga, Anastasia Karanikolaou, mejor conocida como Stassie Karanikolaou.

Así fue como Stassie Karanikolaou sustituyó a Jordyn Woods en la vida de Kylie Jenner

Kylie Jenner conoce a Stassie Karanikolaou desde hacer cerca de 10 años, ella es una famosa influencer que ganó fama gracias a su amistad con Kylie y su hermana Kendall; sin embargo, se ha convertido en la sustituta de Jordyn en la vida de Kylie. Ahora es Stassie quien acompaña a Kylie en todos sus viajes, y quien posa con ella en muchas de sus espectaculares fotografías con matching outfits. https://www.instagram.com/p/B9Uh5w7HIZm/?utm_source=ig_web_copy_link La prueba más reciente de que Stassie es la nueva mejor amiga de Kylie, es la increíble fiesta que la empresaria le organizó a la influencer por su cumpleaños 23, en su lujosa casa de Holmby Hills.

Eres una verdadera rareza, un regalo para este mundo y la mejor tía que podría desear para mi pequeña. No puedo creerme que ya estemos celebrando tu 23 cumpleaños. Aprecio cada año que hemos pasado juntas y le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. No sería capaz de hacer todo esto sin ti. Sabes que puedes contar conmigo, hasta el fin del mundo. Hoy y siempre… te rendimos homenaje": Fue el lindo mensaje que Kylie dedicó a Stassie.

https://www.instagram.com/p/CBOk1Z0HoiK/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Qué opinan de la amistad de Kylie y Stassie? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.