Así fue como Liam Payne felicitó a Zayn Malik por el embarazo de Gigi Hadid

liam payne y zayn malik

Liam Payne sorprendió a sus seguidores con la linda felicitación que dedicó a Zayn Malik y Gigi Hadid por la noticia de su embarazo.

Después de tantos rumores, Gigi finalmente decidió confirmar su embarazo durante una entrevista con Jimmy Fallon, y aunque la modelo con confirmó el sexo de su bebé, se dice que ella y Zayn están esperando a una niña. Varios han sido los famosos que han felicitado a la pareja por su embarazo, pero ha sido la felicitación de su ex compañero de One Direction, Liam Payne, la que ha dejado sorprendidos a los fans.

Solo quería felicitar a Zayn y Gigi. Obviamente, ya saben, están esperando un bebé en este momento": Dijo Liam durante una transmisión en vivo en Instagram, justo antes de compartir una receta con sus seguidores.

Hasta el momento no se sabe si algún otro miembro de One Direction ha felicitado a Zayn y Gigi por la próxima llegada de su bebé, pero los fanáticos han quedado súper felices con los buenos deseos de Liam a Zayn. ¿Creen que los otros miembros de One Direction ya hayan felicitado a Zayn por el embarazo de Gigi? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.