Así es como Joe Jonas cuida a Sophie Turner durante su embarazo

Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas quiere que Sophie Turner disfrute al máximo de su embarazo, ¡la consiente como a una princesa!

Fue en febrero cuando se dio a conocer que Sophie Turner y Joe Jonas están esperando a su primer bebé, y aunque la pareja no ha hecho una declaración oficial para confirmar el embarazo, las fotos de la linda baby bump de Sophie ya circulan por la red. De acuerdo con los informes de varios medios, Sophie y Joe quieren mantener su embarazo los más privado posible; sin embargo, se dice que sus amigos y familiares están súper felices por esta nueva etapa de la pareja.

Así es como Joe Jonas cuida a Sophie Turner durante su embarazo

De acuerdo con Hollywood Life, Joe está fascinado con la idea de convertirse en papá, y quiere que Sophie disfrute al máximo de su embarazo, la llena de lindos detalles, ¡le encanta consentirla!

Joe vive para hacer feliz a Sophie. Él siempre la mima, pero ahora que está embarazada, está aún más cariñoso”.

El medio aseguró que Sophie no deja de presumir a sus amigos lo maravilloso que es Joe con ella:

Sophie ha estado alardeando ante sus amigos de que tiene el mejor esposo porque le encanta cuidarla”. El medio agregó: “Él cocina para ella, le da masajes en los pies y en la espalda todo el tiempo. Y él la deja controlar el control remoto y mira todos sus programas favoritos con ella. Ella sabe que él será el padre más increíble, solo por lo bien que la cuida”.

https://www.instagram.com/p/B3cMbgyhKZF/?utm_source=ig_web_copy_link El medio asegura que para Sophie y Joe, la cuarentena les ha servido para disfrutar aún más del embarazo lejos del ojo público, ¡están felices!

Les encanta estar juntos y no trabajar y pueden estar juntos durante todo el día. Les encanta que se les obligue a estar juntos y se lo están tomando todo muy positivamente. Es tan divertido como puede ser para ellos en este momento, todavía no se están arrancando el pelo”.

Estamos seguras de que Joe será un maravilloso padre, pues está demostrando que también es el mejor esposo del mundo, ¿no creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas