Asha sorprende con su nuevo video retro

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

La cantante marroquí Asha está de vuelta con un nuevo sencillo, Ciao, Ciao, que tiene un videazo que tienes que ver sí o sí.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Asha se dio a conocer hace poco con un sencillo híper pegajozo: Fille d’Afrique, donde los ritmos árabes se fusionaban increíblemente bien con el pop y su hermosa y potente voz. Ahora regresa con su segundo sencillo Ciao, Ciao, para demostrar que es una cantante a la que no hay que quitarle el ojo de encima.

Contrario a Fille d’Afrique, en Ciao, Ciao Asha hace a un lado los ritmos árabes y se va por una canción de pop con tintes retro que le salió de lujo, en donde demuestra que puede dominar el género que quiera.

¿Y el video?

Para que hiciera juego con la canción, el video de Ciao, Ciao tiene también una propuesta retro, muy al estilo de la década de los 50. Está filmado en blanco y negro, y en él ASHA se ve en una habitación empacando sus cosas e interactuando con objetos que hacen una alegoría al sentimiento de la canción y de dejar el pasado. La canción fue escrita por ella junto con Bruno Valverde y Mauro Muñoz, mientras que el video se filmó en Monterrey.

Asha tiene apenas dos años sacando sencillos, pero los dos últimos han sido su carta de presentación en México y vaya que si son dos bombazos. No le quites de encima el oído a lo que hace esta cantante de Marruecos, seguro va a dar mucho de qué hablar en los próximos meses.

Si quieres seguirle los pasos de cerca a ASHA aquí te dejamos sus redes sociales.

FACEBOOK

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/asha_planet/

https://twitter.com/asha_planet

Checa también: https://www.tuenlinea.com/celebridades/la-cantante-peruana-nicole-zignago-presenta-su-nuevo-sencillo-en-huelga/ https://www.tuenlinea.com/musica/el-es-robi-la-nueva-bomba-musical-puertorriquena/

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas