Ariana Grande tiene un nuevo galán en “Boyfriend”, ¡su nuevo video musical!

4763E5B1-B892-4B2B-AE51-FDC002E93271.jpeg
Ariana Grande habla de los típicos problemas sentimentales de los jóvenes en su nueva canción...

Tras el éxito de canciones como “Thank U Next” o “7 Rings”, Ari vuelve para repetir el éxito con “Boyfriend”, una canción súper bailable, pero llena de romance. “¡Siento que esta canción captura un tema común en la vida de tantas personas que conozco! Las personas quieren sentir amor pero no quieren definir su relación y tienen problemas para comprometerse o confiar completamente o permitirse amar completamente a alguien, aunque quieran. Queríamos hacer algo edificante que capturara esa sensación de tener miedo de dar el salto y la confianza, tener miedo de ser lastimado o sentir que no serás suficiente para esa persona... sino también cómo se siente tener un paralizador tener un flechazo por alguien": Explicó Ari a través de Twitter. Ari cuenta con la colaboración de Social House, un dúo pop americano, ¡y la combinación es perfecta! Denle play a Boyfriend:

¿Les gustó Boyfriend de Ariana y Social House? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.