¡Ariana Grande ya comenzó a planear su boda con Pete Davidson!

ariana grande renuncia al amor

La star quiere que sea una boda de ensueño

Ariana Grande está súper ilusionada con su boda?

La star se siente increíble de ser una chica comprometida, y no puede esperar porque llegue el gran día en que se jure amor eterno con Pete Davidson, y de acuerdo con Hollywood Life, Ari está pensando en una boda de ensueño para su día especial.

Ariana todavía está en la nube con la propuesta de Pete y el anillo increíble. Él la sorprendió por completo y le robó el corazón, nunca pensó que ella podría estar así de enamorada. Es un torbellino total para Ariana y Pete, por lo que oficialmente no han comenzado a planificar, pero tiene muchas ideas sobre lo que quiere.

Ella ha estado soñando con casarse para siempre. Ella dijo durante mucho tiempo que quiere que su hermano Frankie sea quien la acompañe por el pasillo, y quiere que sus perros sean incluidos de alguna manera también. Ella tiene 9 perros de rescate, así que será una boda muy salvaje, pero a Ariana no le importa. Ella ama a sus cachorros y quiere que estén en su boda”.

Aunque no son planes muy específicos, es obvio que Ari sabe qué tipo de boda quiere, y no tenemos duda de que será una boda espectacular, ¡nos encantaría tener detalles del vestido y el peinado!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas