¡Ariana Grande se ha comprometido con Pete Davidson!

Por:@Revista_Tu 12 de junio de 2018

La star ha confirmado a través de su Twitter que llegara al altar con el comediante

Comparte

Foto: Instagram

¡No lo podemos creer! Ariana Grande y Pete Davidson se van a casar

Hace apenas algunas semanas que Ari comenzó a salir con Pete, ¡y ya piensan en boda!, parece que la química entre ellos es tan intensa que han decidido pasar el resto de su vida juntos.

De acuerdo con informes de People, Ai y Pete están súper enamorados y felices con su compromiso: "Es un compromiso reciente. Ellos simplemente son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo. Ambos empezaron a hablar al respecto la semana pasada. No es algo que hayan estado escondiendo".

No sabemos cómo fue la propuesta, pero Ari ya luce el hermoso anillo con el que Pete le propuso matrimonio.

Sin embargo, Us Weekly señala que la boda no está en los planes de los chicos a corto plazo, ellos esperan estar comprometidos durante un largo tiempo antes de llegar al altar, pues Ari está comenzando con la promoción de su nuevo disco.

"Son perfectos. No están apurados para casarse. Sus amigos están realmente emocionados y los apoyan en todo": Aseguró el medio.

Obvio los Arianators han reaccionado al instante a la inesperada noticia, y después de leer algunos mensajes de sus fans en Twitter, ¡Ariana confirmó su compromiso!

"Espero que sepa que también se va a casar con nosotros": Escribió una fan.

Ari contestó: "HAHAHAHAAHHAAHH HA SIDO INFORMADO".

OMG! Nunca pensamos que la relación entre Ari y Pete avanzara tan rápido, pero estamos súper felices por ambos, ¿cuándo creen que sea la boda?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb