Ariana Grande protagoniza fuerte batalla contra su imitadora Paige Niemann

ariana grande y paige

Ariana Grande y Paige Niemann se lanzan fuertes indirectas a través de internet.

Hace tiempo que se hizo súper popular la tiktoker, Paige Niemann, por su gran parecido a Ariana Grande; sin embargo, cuando la intérprete de “Thank U, Next” la conoció, no temió dejar claro que no le gustaba nada la idea de tener a una imitadora.

Me pregunto por qué la voz / diálogo de Cat. ¡Estoy segura de que es la chica más dulce del mundo! pero definitivamente es extraño ver a la gente mezclar los dos mundos": Dijo Ariana haciendo referencia a que su apariencia actual no tiene nada que ver con la de Cat.

Paige no respondió a esta declaración de Ariana, pero cuando la star reveló en una historia de Instagram que está cansada de las imitadoras que denigran su trabajo como artista, ¡la cosa explotó!

Omg! Esto también puede duplicar tu impresión de la cola de caballo de las chicas en TikTok que piensan que hacer esa voz de Cat Valentine y usar delineador de ojos alado y una sudadera es una buena suplantación de mí… porque esto realmente se siente… ‘Degradando todo su valor’": Fue el fuerte mensaje de Ariana.

https://twitter.com/toulousebeneedy/status/1253122189248921600 Esta vez Paige no se quedó callada, y aseguro que ya no es más fan de Ariana:

Estoy aquí para entretener a la gente. No es como soy en la vida real. Es por eso que ya no soy fan de ella, sinceramente”.

¿Qué opinan de esta guerra entre Ariana y Paige?, ¿creen que Ari está exagerando con las imitaciones que hace Paige de ella? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.