No te pierdas la entrevista exclusiva con Andrés De La Mora, ¡protagonista de ‘Noobees’!

Andres-de-la-Mora.jpg
Andrés De La Mora nos contó todo sobre su experiencia en la exitosa serie de Nickelodeon: ‘Noobees’.

Andrés es una de los talentosos actores que forma parte del impresionante cast de ‘Noobees’, la exitosa serie de Nickelodeon que está por estrenar su segunda temporada. Durante una entrevista exclusiva, Andrés nos contó cómo ha sido su experiencia en ‘Noobees’. Checa todo lo que nos reveló:

TÚ: ¿Qué significa para ti formar parte de un proyecto como Noobees?

Andrés:Para mi formar parte de Noobees significa muchísimo, antes que nada significa cumplir un sueño, la segunda temporada es un sueño hecho realidad creo que para mí y para todo el elenco y estoy enamoradísimo con la historia, me parece buenísima. Uno sabe cuándo las cosas están bien hechas y esta segunda temporada está genial, es magnífica y creo que es un productazo. Muero de ganas por verla ya”. https://www.instagram.com/p/BxLlwIUgV7W/?utm_source=ig_web_copy_link

TÚ: ¿Esperabas que se convirtiera en una de las series más exitosas y queridas del momento?

Andrés:La verdad cuando grabamos la primera temporada, como también era mi primer proyecto, dije ¿será que funcionará? y gracias a dios nos fue muy bien con esa primera temporada y cuando empezamos a ver los guiones de la segunda, yo dije qué locura, si nos fue bien con la primera entonces esta será una locura”.

TÚ: Antes de formar parte de la serie, ¿eras fan de los videojuegos?

Andrés:Antes de grabar la serie, en cuanto a videojuegos, si, ya era fan sobre todo de los que son de deportes, porque así los puedo jugar junto con mis amigos y aprovecho para convivir con ellos y trabajar mis relaciones de amistad. Siempre he jugado FIFA, el juego de MMA de la UFC, también Assassin´s Creed, solo que ese no lo juego tanto porque siempre me atrapo como por 4 horas y no puedo parar, y claro también el juego de League of Legends que es en lo que está inspirado el juego del laberinto de Noobees, que lo conocí mucho más ya que empecé a trabajar en mi personaje de David”.

TÚ: Ahora que estás todo el tiempo en contacto con los videojuegos, ¿qué es lo que más te gusta de ellos?

Andrés:A mi lo que más me gusta de estar en contacto con los videojuegos es que me ayuda mucho a convivir, es una actividad recreativa donde puedo convivir con amigos, por ejemplo los juegos como FIFA o Super Smash Bros son muy buenos planes en los que puedes convivir con tus amigos y eso me encanta”.

TÚ: ¿Qué es lo que más te ha gustado del filmar Noobees?

Andrés:Lo que más me ha gustado de filmar Noobees es el poder hacer lo que amo, vivir un sueño que es una bendición de lo cual me siento súper agradecido, mi crecimiento actual sobre todo en esta segunda temporada, porque uno sabe el crecimiento que va teniendo cuando hace las cosas y creo que eso se ve mucho. Yo creo que eso es lo que más me gusto de filmar esta temporada, el crecimiento que hemos tenido todos los del elenco”. https://www.instagram.com/p/Brgx6e2lbkn/?utm_source=ig_web_copy_link

TÚ: ¿Cuál es el mensaje que le quieres enviar a los fans con esta serie?

Andrés:El mensaje que le quiero mandar a todos los fans es que vean esta segunda temporada de inicio a fin, como recomendación no se pierdan ni un capitulo porque pasan mil cosas, la historia esta buenísima. Lo que les puedo decir es que si les gusto Noobees 1, entonces Noobees 2 les va volar la cabeza porque es buenísima en absolutamente todo y es algo que ya podrán ver los fans. También que estamos muy contentos con ellos y que yo los amo”.

TÚ: ¿Te identificas con tu personaje?, ¿en qué?

Andrés:Si me identifico muchísimo con el personaje de David la verdad, porque David quiere lo mejor para todos siempre y es algo que yo tengo super presente todos los días. Yo cuando a un amigo le pasan cosas buenas me alegro muchísimo, soy el primero en querer ayudar a mis amigos cuando algo les esta fallando. David es muy disciplinado y yo soy super disciplinado conmigo mismo, es real, un buen amigo, buen hijo y yo también intento ser lo mejor de mí en todas mis versiones. David en esta segunda temporada tiene muchos cambios y en uno de esos cambios se puede apreciar cierta obscuridad en él en algunos momentos, estos son dados por circunstancias que le van pasando, pero claro que también me identifico en eso, porque yo siento que todos en la vida tenemos una parte buena y también una parte que puede llegar a ser complicada. Cuando pasas ciertas circunstancias puedes encontrarte en una obscuridad, pero el objetivo es salir de esa obscuridad y elegir hacer el bien”.

TÚ: ¿Cómo te sientes de que Noobees tenga una segunda temporada?, ¿habrá más?

Andrés:Me siento antes que nada ultra feliz y ultra agradecido con Dios, con el universo, con la vida y con Nickelodeon por haberme dado la oportunidad de hacer el rol protagónico masculino de Noobees. Agradecimiento es la palabra que puedo utilizar para explicar cómo me siento, agradecido con los fans de la serie y con todas las personas que están involucradas. Y de si habrá más, ya lo sabremos una vez que se transmita. Todo siempre va por pasos y yo siempre confío en que todo en la vida debe de ser de una manera y la vida sola te va llevando, uno tiene que dejarse guiar y poner mucha atención y dar lo mejor de uno mismo, entonces ya lo sabremos más adelante”. https://www.instagram.com/p/BtE7uC8Bf_a/?utm_source=ig_web_copy_link

TÚ: ¿Qué sorpresas habrá en la segunda temporada de Noobees?, ¿habrá muchas sorpresas?

Andrés:Habrá muchísimas sorpresas, la historia es magnífica, por lo menos mi personaje David tiene un buen de cambios y además yo me di la tarea como actor de trabajar a fondo esos cambios, ese fue el trabajo que me toco hacer con David. Hay ciertos cambios que son muy fuertes en David y yo me di la tarea de hacerlos reales, en esos cambios en donde se llega a ver la obscuridad del personaje yo de verdad me enfoque y le cree una psicología al personaje muy real, a tal punto en el que tenía que estar como 15 minutos en un ritual que yo tengo para poder entrar en esa faceta de David. Todos en producción y maquillaje sabían que cuando yo iba a hacer esas escenas de David no podían hablarme, no por ninguna situación mala, sino porque como era una versión tan diferente tanto de David como mía, que tenía que aislarme de todos esos minutos y empezar a meterme en esas facetas tan complicadas que se van a ver en David en esta segunda temporada. Ellos sabían que si me hablaban en ese momento no les iba a responder yo, sino esa faceta de David, que digamos que no responde muy bonito, porque si yo me permitía responderles de manera amable como lo suelo hacer siempre, digamos que me iba a salir de personaje y las escenas no iban a quedar bien. Esto se me hace ultra interesante en esta segunda temporada, que hay demasiados cambios que son padrísimos y me parecen hermosos, y creo que el público lo va a poder ver”.

Tú: Cuéntanos una experiencia que hayas vivido en Noobees que te haya marcado, o que nunca olvidarás

Andrés:Yo aprendí muchísimas cosas en todo el proceso de Noobees, antes que nada que los sueños si se cumplen, que si tu le echas todas las ganas y te enfocas en lo que quieres vas a lograr todo lo que te propongas en la vida. Uno tiene que decir si al creer, si al tener fe en los sueños y siempre echarle todas las ganas. Las personas que me siguen desde hace tiempo saben que yo salí desde abajo, sin ayuda económica de mis padres a la hora de venirme a la Ciudad de México y a mi me toco trabajarle mucho, y lo que he aprendido en este proceso es que todo lo que te propongas lo puedes lograr y que tus sueños serán tan grandes o tan pequeños cómo tu los quieras hacer, eso fue lo que mas aprendí y me siento super agradecido con todos y con todo. Dentro de otras cosas también me tocaron vivir momentos complicados porque mi papá murió poco antes de irme a grabar Noobees 2, por lo que en el ámbito profesional fue increíble todo lo que viví, pero personalmente ha sido la etapa más difícil de mi vida, por esto y también por una decepción amorosa, pero de todo siempre le saqué lo mejor y lo bueno. Por eso fue muy complicado porque por un lado en lo profesional era increíble y era Nickelodeon que es una locura y es padrísimo, pero por el otro lado también es complicado todas las cosas personales que pasan, y yo realmente no tenía tiempo de atender esos problemas personales porque el darle vida a un personaje es un compromiso y es la diferencia entre solo cumplir con lo que se te pide o que quede un muy buen trabajo, y yo la verdad fui muy perfeccionista con David en esta temporada”.

TÚ: Envía un mensaje a las lectoras de la Revista Tú

Todas las chicas de la Revista Tú, espero que estén muy bien, solamente quiero darles un mensaje. Quiero decirles que sigan sus sueños y si les dicen que no pueden que sean conscientes de que eso es mentira, porque a mi me lo dijeron tíos y amigos, y evidentemente esas personas ahorita ya vieron que los sueños se pueden cumplir y hasta te ponen de ejemplo. No se tomen personal si alguien les dice que no pueden lograr sus sueños, pero yo les digo que si los pueden lograr, que crean en ustedes y que le echen todas las ganas porque todo lo que se propongan lo van a lograr, crean en los sueños, hagan el bien a todos en este camino y a todo cuanto nos rodee y a darle con todo. Las quiero muchísimo y estoy súper agradecido porque vean la segunda temporada de Noobees y ahí nos vemos”. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.