Alex Hoyer y Axel Muñiz, ¡en un día épico!

alex-hoyer-y-axel-muñiz.jpg
Este par de talentosos chicos se presentarán hoy en el Lunario del Auditorio Nacional y han creado una increíble mancuerna con su trabajo, un nuevo tema, mucha diversión y grandes sorpresas. Por Diana Galván

Este par de talentosos chicos se presentarán hoy en el Lunario del Auditorio Nacional y han creado una increíble mancuerna con su trabajo, un nuevo tema, mucha diversión y grandes sorpresas.

TÚ:¿Cómo se sienten de presentarse por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional?

Axel:Muy contento de compartir con Alex esta experiencia, pues es la primera que vamos a estar pisando este escenario con nuestra propia música, creo que va a ser un concierto muy divertido, que vamos a gozar y a pasarla bien. Habrá muchas sorpresas y va a estar Alex cantando sus canciones, yo las mías, pero no va a ser un concierto mitad y mitad, sino que vamos a estar uniéndonos en una onda muy dinámica. No queremos que sea algo reestructurado, queremos reencontrarnos con la gente que le gusta nuestra música, que los fans de Alex que no conocen mi música que la conozcan y viceversa”. Axel:Va ser algo muy lindo pisar este escenario que es tan emblemático y que tiene tanto peso, grandes artistas se han presentado ahí y tener la oportunidad de por primera vez hacerlo nosotros y compartirlo con un amigo, porque antes de ser compañeros de trabajo ya éramos amigos, es algo muy cool y divertido que se que vamos a pasarla bien y que la gente lo va a disfrutar mucho”.

TÚ: ¿Cómo surgió la idea de colaborar juntos?

Axel:Desde un inicio teníamos esas ganas de hacer algo juntos y, de repente, Alex se fue a Argentina y cuando él regreso yo me fui para allá. Esto se dio gracias a nuestra disquera Warner Music, me pareció una idea increíble porque es algo muy orgánico. También nació la idea de grabar una canción juntos, nos pusimos a componer y, junto con Saak, surge la canción Bonita, que lanzamos el 29 de noviembre y que vamos a estar cantando por primera vez juntos en el Lunario”

TÚ: ¿Qué es lo más cool y lo más difícil de ser Alex Hoyer y Axel Muñiz?

Alex:Estar lejos de la familia es lo más complicado y lo más cool es poder hacer música con amigos, juntarme con gente que comparte la misma pasión y crear lo que nos gusta”. Axel:Lo más cool es estar arriba de un escenario y coincido con Alex, estar alejado de los tuyos no es sencillo”.

TÚ: La colaboración que les gustaría hacer

Axel:Con Ed Sheeran”. Alex:En este momento, con J. Balvin”.

TÚ: ¿Cómo se prepararon para este concierto?

Alex:Hubo mucho tiempo de planeación. Vamos a hacer cosas que solo podrán ver hoy y por eso va a ser tan especial”. Axel:La preparación de los dos creo que ya viene de muchos años y ahora en este show fue organizarnos en qué queremos mostrar. La verdad coincidimos muchísimo en temas musicales y eso ha facilitado que se de una forma mas rápida. La parte más divertida es cuando empiezas a cantar las canciones con tu amigo y se escuchan bien”.

TÚ: Algo que me puedan decir del otro ahora que han convivido más

Alex:No sé si ya lo sepan, pero Axel es muy chistoso, no se le acaban los chistes” Axel:Tratamos de pasarla lo mejor posible porque es una carrera difícil que tiene muchos altibajos, pasamos por las mismas situaciones de: ‘ya quiero que salga la canción, ya quiero hacer este show, ya quiero esto...’ Pero justo los dos disfrutamos de cada momento, desde que vas en el camino hacia la entrevista nos vamos muriendo de risa sacando siempre lo mejor de cada uno”.

FUN FACTS

Comida que odias:

Axel:La zanahoria”. Alex:La mayonesa, el jitomate y la mostaza”.

Personaje ficticio favorito:

Axel:Walt de Breaking Bad, otro seria Chandler de Friends y Iron Man”. Alex:A mi Jim Carrey se me hace increíble, en Todo poderoso a mi me encanta esa película. Un personaje también icónico Michael Jackson”.

Sabor de helado

Axel:Vainilla”. Alex:Hace poco pensaba que también el de vainilla, pero descubrí el de pistache y ese es mi favorito”.

Canción favorita (personal y de otro artista):

Axel:Mía, la de Sin ti, es una canción que compuse hace ocho años y apenas salió. Y la de otro cantante Someone you loved, de Lewis Capaldi”. Alex:De las mías, Grosera, y en este momento creo que mi favorita y la que más escucho es Con calma, Daddy Yankee”.

Equipo de fútbol favorito:

Axel:Pumas y el Real Madrid” Alex:Tigres y también me gusta el Madrid”.

Antes de dormir yo:

Axel:Me persigno”. Alex:Me gusta orar”.

No puedo vivir sin:

Axel:Música” Alex:Igual, sin música”.

Tengo miedo a:

Axel:Las serpientes” Alex:Las cucarachas, prefiero una rata u otra cosa, pero las cucarachas definitivo no”. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas