¡Aitana se estrena como actriz y ya tiene serie!

LaUltima-Star-5-scaled.jpeg

La cantante española Aitana se estrena como actriz en La última, una serie de Disney+ que podrás ver antes de que acabe el año. ¿Quieres saber de qué va? No dejes de leer.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Aitana salió de la televisión y ahora regresa a ella. La cantante de Mon Amour, quien se diera a conocer en el programa de Operación Triunfo en España, se estrena como actriz en La última, una serie dramática pero con algunos tintes musicales que se estrenará a principios de diciembre.

La última es, curiosamente, la primera. Nos referimos a la primera serie española de Disney+ y narra la historia entre Candela (Aitana) y Diego (Miguel Bernardeu). Ella trabaja en una empresa de logística, pero su sueño es convertirse en cantante. La noche que la descubre el ejecutivo de una disquera se topa con Diego, un viejo conocido de la escuela que también persigue un sueño: ser boxeador profesional. Desde ahí, ambos hacen una conexión que los mantendrá juntos en las buenas y en las malas.

La historia no solo trata de su romance, aquí te vas a topar con muchas cosas, como encuentros, desencuentros, cuestiones de superación, decepción, valentía y el empoderamiento de seguir los sueños. Es la serie imperdible de final de año.

La otra faceta de Aitana

Con La última, Aitana se estrena como actriz y abre otra faceta en la que moríamos por verla: la de actriz. Obvio, el cine y las series no le son desconocidas. Más allá de haber aparecido en algunas temporadas de La voz y La voz kids en España, prestó su voz para la serie de Netflix Más allá de la luna y para películas, como Aladdin y La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico. En cuestiones de actuación, Candela es el primer papel que obtiene. El año entrante la veremos en otra serie de Netflix, llamada Tras la pared dándole vida a la protagonista.

Mientras esos proyectos llegan, podrás ver los cinco capítulos de La última en Star+.

¿Quieres saber más sobre los estrenos de Disney+? Visita: https://www.disneyplus.com/

Checa también:

https://www.tuenlinea.com/musica/aunque-no-sea-conmigo-aitana-y-evaluna-montaner-estrenan-cancion/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/checa-la-transformacion-de-karol-sevilla-en-la-cocina-la-amaras/

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.