Clay Jensen parece el autor de un asesinato en el trailer oficial de 13 Reasons Why

13 reasons why

Parece que Clay Jensen ha cometido un terrible asesinato en la última temporada de 13 Reasons Why.

Luego de tres polémicas temporadas de 13 Reasons Why, en las que los protagonistas tuvieron que enfrentarse al suicidio, al acoso, bullying, violencia y asesinatos, el próximo 5 de junio se estrenará en Netflix los últimos capítulos que cuentan la historia de los estudiantes de Liberty High. Desafortunadamente, Clay (Dylan Minnette), Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer), Justin (Brandon Flynn), Zach (Ross Butler), Tony (Christian Navarro), Tyler (Devin Druid) y Ani (Grace Saif), tendrán que superar nuevos terribles retos antes de encontrar la paz.

Clay Jensen parece el autor de un asesinato en el trailer oficial de 13 Reasons Why

La cuenta oficial de la serie ha liberado el trailer oficial de la última temporada de 13 Reasons Why, en el que Clay Jensen se ve involucrado en un terrible asesinato, por las imágenes hasta parece el autor intelectual del homicidio.

El creador de la serie, Brian Yorkey, reveló que la última temporada de 13 RW será tan oscura como las anteriores.

“Al final de la temporada 3, vimos que Winston puede coaccionar a Monty y está molesto por la forma en que Monty fue utilizado por estos niños para, en su opinión, escapar del asesinato, por lo que Winston sin duda será un factor importante en la temporada 4. Intentará descubrir qué sucedió realmente y, a su manera, obtendrá algún tipo de justicia y cierre para Monty, con quien solo tuvo breves encuentros, pero descubriremos que significa mucho para él”.

Antes de revelar el trailer oficial, Netflix ya había compartido un emotivo video del último día en el set de los protagonistas de 13 Reasons Why.

¿Cómo se imaginan que será el gran final?, ¿cómo les gustaría que terminara esta historia? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas