FOTOS: Revelan detalles de la trama de la última temporada de 13 Reasons Why

13 reasons Why

El creador de 13 Reasons Why revela la trama la de la cuarta y última temporada de 13 Reasons Why, ¡estará llena de nuevos misterios!

Será el próximo 5 de junio cuando llegue la cuarta y última temporada de 13 Reasons Why a Netflix, para darle final a la historia que comenzó con el lamentable suicidio de Hannah Baker. https://www.instagram.com/p/CAGodRjgohh/?utm_source=ig_web_copy_link Son muy pocos de los detalles que se han dado sobre 13 Reasons Why 4, pero durante una entrevista con Entertainment Weekly, el creador de la serie, Brian Yorkey, reveló importantes detalles sobre la trama.

Nuestra North Star siempre ha sido que el incidente incitante de toda la serie es la muerte de Hannah y las cintas que deja atrás, por lo que queremos seguir hasta su conclusión lógica y creo y espero que eso sea lo que hacemos en la temporada 4. Al final de la temporada 3, vimos que Winston puede coaccionar a Monty y está molesto por la forma en que Monty fue utilizado por estos niños para, en su opinión, escapar del asesinato, por lo que Winston sin duda será un factor importante en la temporada 4. Intentará descubrir qué sucedió realmente y, a su manera, obtendrá algún tipo de justicia y cierre para Monty, con quien solo tuvo breves encuentros, pero descubriremos que significa mucho para él”. Brian agregó que el misterio de la trama involucrará a más personajes: “Otras personas en el Condado de Evergreen, como el Sheriff Díaz, que sin duda se darán cuenta de las armas que los pescadores desentierran y que lo harán sentir curiosidad y seguirá ese rastro. Hay muchas otras personas que se preguntan si la historia que se contó es realmente la verdadera, por lo que presionarán a nuestros hijos y habrá la amenaza de que se revele el secreto”.

Si te perdiste la emotiva despedida del cast en el set de 13 RW, aquí te lod ejamos: https://www.instagram.com/p/CADTIsVgQnT/?utm_source=ig_web_copy_link Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.