Lapillus admitió que Thalía es una de sus grandes inspiraciones

La girlband de k-pop Lapillus está en México por primera vez y nos revelaron que gracias a Thalía, una de ellas se dedica a la música y a la actuación. Descubre cómo está la cosa.

Lapillus

¿Quién hubiera pensado que Thalía sería la influencia de una de las bandas de k-pop del momento?

MLD Entertainment

Comenzamos la semana con buenas noticias para las fans del k-pop: Lapillus pisó por primera vez México. No darán conciertos, solo vienen a manera de presentación y a promover su mini álbum Girl’s Round Part 1, de donde se desprende su sencillo Gratata.

Este acercamiento nos sirvió para conocer un poco mejor a Sewon, Haeun, Bessie, Shana, Chanty y Yue, y nos llevamos un sorpresón.
Como sabrás, no todas las chicas de Lapillus son de Corea del Sur. Yue nació en Estados Unidos, Shana en Japón y Chanty en Filipinas, pero vivió un tiempo con sus padres en Argentina, así que habla un español casi perfecto.

Te va a interesar: Lallipus está por venir a México y aquí te las presentamos

Lo que nos tomó por sorpresa fue cuando Chanty, quien además ha actuado en la televisión filipina, admitió que desde niña ella veía las telenovelas de Thalía junto con su mamá y casi a la par conoció su música. Se enamoró tanto de lo que hacía Thalía que Chanty la tomó como modelo porque ella quería actuar y cantar cuando creciera, y ahora ya se le cumplió su sueño con Lipillus.

Me encantaría hacer cualquier cosa con ella: colaboración cover, lo que sea. Si es con temas de Thalía quiero hacer todo.

Pero no creas que Thalía ha sido un gusto oculto que ha tenido Chanty. Ella se las presentó al resto de la banda y les gustó tanto lo que escucharon de la cantante mexicana que a ellas también les gustaría cantar algún tema de Thalía.

Chanty.jpeg

Que no te sorprenda escuchar en un futuro a Chanty cantando con Thalía.

Te va a interesar: 5 cosas que debes de saber de Jisoo, de BLACKPINK, si dices ser su fan

“Esperamos que algún día se pueda, pero no sé si se pueda porque Thalía es una leyenda”, dijo Chanty con una sonrisa de ilusión que nadie se la va a poder quitar en mucho tiempo.
¿Cómo la ves? Ahora Lapillus nos debe dos cosas: otra visita a México, pero ahora para dar conciertos; y, por supuesto, por lo menos un cover de Thalía.

Checa también:
Jimin, de BTS, tiene listo su disco solista
Harán BTS versión Lego
¿Cómo eres en el amor según tu signo zodiacal?
Halle Bailey por fin responde a los ataques racistas por La sirenita
¿Cómo aprovechar la venta especial de Marvel en la tienda en línea SMASH?
Así inspiró Guillermo del Toro a Any Cemar para ser una gamer

Relacionadas
La cantautora argentina nos demuestra que este solo es el inicio de una gran carrera en la música
La cantante chilena llega con el estreno de su sencillo “en cualquier momento” y da paso a una nueva faceta en su carrera
Anitta llega con una revolución al estilo funk brasileño
Conoce al cantante tapatío que no va a poder faltar en tu playlist