5 cosas que tienes que saber de Jisoo, de BLACKPINK, si es que dices ser su fan

Ahora que comienza a despegar la carrera solista de Jisoo te tenemos 5 cosas muy interesantes de su vida y su forma de ser. ¡Comencemos!

5 cosas que tienes que saber de Jisoo, de BLACKPINK, si es que te consideras su fan

Han Myung-Gu/WireImage

Jisoo está en boca de todos a raíz de que se anunció que está grabando el video de lo que será su primer sencillo como solista. Aquí te tenemos 5 cosas que tienes que conocer sobre esta integrante de BLACKPINK si es que te consideras una verdadera fan del k-pop.

Este es su mejor recuerdo

Según le confesó Jisoo a la revista Vogue, el recuerdo que le saca siempre una sonrisa fue primer concierto de BLACKPINK en Seúl, pues esa presentación fue en un lugar donde ella misma fue a ver a muchos de sus cantantes favoritos antes de ser una estrella.

Captura de Pantalla 2023-02-24 a la(s) 11.46.56.png

Getty Images

BLACKPINK es su nueva familia

En la misma entrevista, Jisoo comentó que pasa más tiempo con el grupo que con su familia y que eso hace que su relación pase al siguiente nivel.
“Ahora podemos entendernos sin siquiera decirnos nada. Somos una fuente de energía mutua, eso nos motiva y tiene un impacto positivo, las cuatro estamos juntas caminando por el mismo camino y ahí es donde se crea nuestra sinergia”, dijo Jisoo a Vogue.

Antes de BLACKPINK su pasión era el teatro

Jisoo protagonizó a finales de 2021 una serie de televisión llamada Snowdrop, pero este no fue el paso de una cantante inexperta en cuestiones de actuación, al contrario. Ella formó parte de un club teatral antes de estar en BLACKPINK, por lo que no sería raro verla haciendo películas o seríes más adelante.

Sabe cómo relajarse

A Jisoo le gusta meditar para dejar su mente en blanco por un momento, es algo que busca todos los días. Para poder aguantar el estrés del tren de vida que tiene procura escuchar música clásica o relajante. Para ella, los momentos sin televisión o teléfonos celulares son esenciales. Para poder relajarse al 100 también se ejercita haciendo pilates o simplemente caminando.

Captura de Pantalla 2023-02-24 a la(s) 11.42.48.png

Instagram @sooyaaa

No quiere estar en BLACKPINK toda la vida

Jisoo acepta que no es de las personas que solo piensan a corto plazo, sino que piensa mucho en el futuro para poder realizar sus sueños y uno de esos es justo el que está comenzando ahora: tener una carrera por su cuenta. Según le contó a Vogue, está consciente de que no será fácil presentarse sin su grupo, pero también le emociona mucho el reto.

Checa también:
Selena Gomez responde a Kylie Jenner y Hailey Beiber por burlarse de sus cejas
¿Por qué se retrasó una vez más el estreno de The Marvels?
Así es como Shiloh Jolie-Pitt gana 14 mil dólares a la semana sin ayudar a sus padres
Jenna Ortega vivió el verdadero lado oscuro de Merlina

Relacionadas
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)