El debut solista de Jisoo, de BLACKPINK, está rompiendo récords, ¡y ni siquiera ha salido su sencillo!

Los números no mienten, el debut solista de Jisoo está causando sensación, pero ni siquiera ha lanzado su primer sencillo apartada de BLACKPINK.Aquí te explicamos porqué.

El debut solista de Jisoo, de BLACKPINK, está rompiendo récords, ¡y ni siquiera ha salido su sencillo!

Getty Images

La espera está a punto de terminar: la idol de BLACKPINK está por lanzar Me, su primer álbum apartada del grupo. El debut solista de Jisoo está causando sensación en el mundo entero. Recientemente se reportó que el disco de Jisoo está por alcanzar el millón de unidades vendidas apenas en preventa, algo que pocos artistas logran en la actualidad.

¿Por qué el debut como solista de Jisoo está causando sensación?

En cuestiones solistas, Jisoo se había quedado atrás en comparación con el resto de las integrantes de BLACKPINK. Aunque ella ya sabía lo que es hacer proyectos fuera del grupo, pues hace dos años debutó en una serie de Netflix coreana llamada Snowdrop, todavía no se había animado a hacer nada musicalmente hablando, hasta ahora.

Te va a interesar: ¡Jisoo, de BLACKPINK, por fin se lanza como solista!

Desde que se anunció que por fin Jisoo daría este paso, la industria entera del k-pop puso los ojos en ella con unas expectativas enormes. A partir de que se hizo el anuncio a finales del mes pasado, Jisoo ha estado en las portadas de las revistas de moda más importantes de moda, pero el lanzamiento de Me se ha manejado con un hermetismo que hasta ahora nadie ha podido romper.

Jisoo

Twitter

Esta estrategia ha hecho que la gente esté todavía más interesada en lo que va a hacer Jisoo por su cuenta.
Jennie, Lisa y Rosé ya saben lo que es cantar sin el grupo, y ahora le tocará el turno a Jisoo, a quien le deseamos el mayor de los éxitos. Por lo visto, su debut será todo un bombazo.

Te va a interesar: BLACKPINK dará otro concierto en México

Recuerda que BLACKPINK vendrá a México a dar presentaciones en vivo el 26 y 27 de abril al Foro Sol en lo que serán los conciertos más esperados en lo que va del año. Nuestra predicción es que podremos escuchar por lo menos una canción de Jisoo como solista. Ahí estaremos para comprobarlo.

Checa también:
Rafa Polinesio deja el grupo. ¿Qué va a pasar con Los Polinesios?
Esta es la razón por la que Jenna Ortega había rechazado a Merlina
¿Hailey y Justin Beiber en crisis matrimonial? Revelan pruebas de su supuesta separación

Relacionadas
La cantautora argentina nos demuestra que este solo es el inicio de una gran carrera en la música
La cantante chilena llega con el estreno de su sencillo “en cualquier momento” y da paso a una nueva faceta en su carrera
Anitta llega con una revolución al estilo funk brasileño
Conoce al cantante tapatío que no va a poder faltar en tu playlist