Ariana Grande volverá a colaborar con The Weeknd

Como cuando se juntan sacan canciones maravillosas, Ariana Grande hará una nueva colaboración con The Weeknd. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Ariana Grande y The Weeknd

Ya nos hacía falta otra colaboración de Ariana con The Weeknd

Getty Images

¿Recuerdas lo bien que sonaba el remix de Save Your Tears en la última colaboración que Ariana hizo con The Weeknd? Pues prepárate porque ambos artistas anunciaron en sus redes sociales que están preparando un nuevo sencillo juntos.

En esta ocasión la colaboración será el remix de Die for you, el tema que el cantante canadiense había incluido en su disco Starboy, que salió hace casi siete años. Esto lo supimos después de ver un tiktok que Ariana posteó desde su propio estudio de grabación en donde se ve que está trabajando en el tema.

Te va a interesar: Kim Kardashian fotografiada de la mano con el ex novio de Ariana Grande

Las colaboraciones entre Ariana y The Weeknd no son nada nuevo. En 2014 grabaron juntos Love Me Harder, que hoy es todo un clásico tanto para los fans del canadiense como los de la cantante estadouniense.

Te va a interesar: Circula foto de Ariana Grande con enorme pancita de embarazo

Seis años después grabaron nuevamente juntos el sencillo Off The Table y apenas hace un par de años volvieron a trabajar juntos en el remix de Save Your Tears.

Cada que The Weekend y Ariana Grande se juntan salen chispas, así que todos esperamos que el remix de Die For You esté al nivel de sus colaboraciones anteriores. Después de todo, son dos de los artistas consentidos de todo el mundo. Nada podría salirles mal.

Checa también:
Selena Gomez responde a Kylie Jenner y Hailey Beiber por burlarse de sus cejas
¿Por qué se retrasó una vez más el estreno de The Marvels?
Así es como Shiloh Jolie-Pitt gana 14 mil dólares a la semana sin ayudar a sus padres
Jenna Ortega vivió el verdadero lado oscuro de Merlina

Relacionadas
La cantautora argentina nos demuestra que este solo es el inicio de una gran carrera en la música
La cantante chilena llega con el estreno de su sencillo “en cualquier momento” y da paso a una nueva faceta en su carrera
Anitta llega con una revolución al estilo funk brasileño
Conoce al cantante tapatío que no va a poder faltar en tu playlist