Kim Kardashian fotografiada de la mano con el ex novio de Ariana Grande

kim kardashian ariana grande

¡Kim Kardashian asistió a un parque de diversiones con uno de los ex novios de la intérprete de 7 Rings!

Hace algunos meses, Kim Kardashian y Kanye West decidieron divorciarse tras siete años de matrimonio y a pesar de tener cuatro hijos juntos: Psalm, North, Chicago y Saint. Desde entonces, la estrella de Keeping Up With The Kardashians ha sido relacionada sentimentalmente con distintas celebridades, entre los que figuran Maluma y más recientemente, Pete Davidson. Te puede interesar: Maluma aclara los rumores de romance con Kim Kardashian

celebridades-instagram-4.jpg

La empresaria, de 40 años, generó revuelo en las redes sociales luego de haber sido fotografiada de la mano con el actor de Saturday Night Live y ex novio de Ariana Grande, Pete Davidson, de 27 años. Te puede interesar: Met Gala 2021: ¿Kanye West era el acompañante enmascarado de Kim Kardashian?

Kim fotografiada de la mano con el ex novio de Ariana Grande

De acuerdo a información de People, los artistas asistieron juntos al parque de diversiones Knott’s Berry Farm en California. La supuesta nueva parejita iba acompañada de Kourtney Kardashian, su prometido, Travis Barker y otros amigos, según revelaron testigos a Hollywood Life.

“Entraron por la salida [del paseo] estaban tomados de la mano. Siguieron hablando y mirándose el uno al otro. Estaban con otra pareja que se sentó frente a ellos. Pete no dejaba de sonreír y Kim se volvió hacia él la mayor parte del tiempo, excepto por unos momentos”, revelaron al medio.

https://www.instagram.com/p/CVq_haXvW5z/?utm_source=ig_web_copy_link Pete y Kim se conocieron cuando ella estuvo como invitada en SNL a principios del mes de octubre, y desde entonces, el actor y la ex de Kanye han estado “pasando el rato en privado”, según lo que reveló una fuente.

Sin embargo, otros amigos de Kim revelaron también a People que Pete y ella solo son amigos:

“Se mueven en los mismos círculos, por lo que estarán juntos de vez en cuando”, dijo una fuente a publicación. “Son sólo amigos pasando el rato”.

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?