5 de las canciones de K-pop con títulos más largos

Descubre algunos de los títulos más largos que el K-pop nos ha dado durante estos años

Canciones de K-pop con títulos largos

sibway/Getty Images

Muchos son los artistas coreanos que han experimentado con títulos inusualmente largos. ¿Conoces alguna de estas canciones?

El vasto mundo del K-pop, que tiene más de 15 años de estar entre lo alto de la industria musical, cuenta con montones de ejemplos para muchas cosas. Desde canciones que duran casi seis minutos, hasta otras que se van en un suspiro; de grupos que tienen más de 20 integrantes a solistas de renombre mundial. En fin, esto da de sobra.

En el caso de esta nota queremos compartirte otra curiosidad del K-pop. Ahora vemos títulos de canciones mucho más breves, pero hay algunas excepciones. Y es que sabemos que este tipo de música no se queda con las ganas decir las cosas. Qué mejor forma de empezar con todo, que ofreciendo un título largo, donde desde el principio sepamos de qué va la cosa, con lujo de detalles.

A continuación te ofrecemos algunos ejemplos de canciones del K-pop que se han distinguido de otras por sus largos y bellos títulos.

Muchas palabras, mucho corazón

“You’re So Lonely Now, So You Need Me Back By Your Side Again” / Yerin Baek

“The Girl Who Can’t Break Up, the Boy Who Can’t Leave” / Leessang ft. Jung In

“We Were Destined To Meet Again in the End” / MAMAMOO

Sigue leyendo:
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica

Relacionadas
Shawn Mendes es uno de los cantantes pop más queridos de la última década. Aquí algunos datos que lo hacen aún más interesante.
Chappell Roan se ha convertido en un ícono pop y una de las artistas más visualmente interesantes del momento. Su estética es teatral, divertida, camp y llena de referencias culturales pop. Aquí te contamos todo.
Sabrina Carpenter pasó de ser “la chica promesa del pop” a convertirse en la dueña absoluta del momento. Su éxito no es casualidad: está marcando cómo sonará, se verá y se consumirá el pop en 2026.
Averigua si tu energía musical vibra como alguien de 15, 20, 25 o 30.