7 Tips para controlar el sudor excesivo

7 Tips para controlar el sudor excesivo

Si eres de la chica que transpira mucho, ¡estos tips son para ti!

Todas las chicas transpiramos, es algo natural, pues es una de las formas en la que nuestro cuerpo libera toxinas que no necesita, además de regular su temperatura.

Sin embargo, a muchas chicas les incomoda, pues creen que transpiran más de la cuenta, y si es tu caso, checa estos tips que te ayudarán a controlar el sudor excesivo:

1. Usa ropa interior de algodón: Todo nuestro cuerpo transpira, hasta nuestras partes íntimas, y para evitar infecciones vaginales a causa del sudor excesivo, es importante que tu ropa sea 100% de algodón.

2. Evita los tejidos sintéticos: La ropa que está hecha de estos materiales no permite que la piel respire adecuadamente, además de sudar, ¡sentirás que estás en un sauna!

3. Usa un desodorante clínico: Si transpiras demasiado, lo mejor sería evitar los desodorantes con olores frutales y lindos, y comenzar a usar uno clínico, te ayudará a controlar mejor la tranpiración y el mal olor.

4. Lleva una toalla de mano contigo: Es un elemento que no te puede faltar si te gusta practicar deportes, pues tienes que secar el sudor que produce tu esfuerzo físico.

5. Toallitas para el rostro: Muchas veces el maquillaje también provoca que nuestro rostro sude, estas toallitas no sólo te ayudarán a eliminar el sudor, también mantendrán tu piel limpia, evitando problemas como el acné.

6. Toma agua: Muchas chicas tienen la teoría de que tomar mucha agua produce mayor sudor; sin embargo, el efecto es todo lo contrario, pues al beber mucha agua durante el día, mantiene la temperarura del cuerpo adecuada, lo que provoca menor transpiración.

7. Incluye algunos de estos alimentos en tu dieta: Los frutos rojos, el membrillo, el té y el limón, son astringentes naturales que ayudan a reducir el sudor.

¡Aplíca estos tips y sufre menos con la transpiración!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.