Lo que no debe de faltar en tu rutina facial de día: protector solar

Protector solar en tu rutina facial

Algo que nunca debes olvidar durante tu rutina facial de día, es usar protector solar. No importa si está soleado o no, debe ser un mandamiento aplicarlo todos los días. De hecho, es uno de los grandes secretos para tener una piel hermosa.

10 Remedios caseros para eliminar los granitos de la cara

¿Por qué? Estas son las razones:

  1. Previene el cáncer de piel. Hay muchos estudios que relacionan esta enfermedad con los rayos del sol, así que es un riesgo que no quieres tomar.
  2. Evita las manchas. Tal vez ahora no tengas ninguna, pero la idea es mantener así tu piel, ¡alejada de ellas! Como dicen por ahí, es mejor prevenir que lamentar.
  3. Hidratará tu piel. Cuando la piel se expone directamente al sol, tiende a deshidratarse, pero si aplicas el protector, será todo lo contrario, te hidratará y hará que luzcas un rostro mucho más luminoso.
  4. Te protegerá del daño acumulativo, mismo que puede hacer que muchos años después te salgan arrugas. Recuerda: prevención.
  5. Permitirá que te broncees sin que te quemes. Es un mito que usando bloqueador nunca te broncearás; en realidad sí lo haces, pero sin que se te queme la piel. ¡Es todavía mejor!

Así que ya lo sabes, si quieres tener una piel radiante y libre de daños por el sol, ¡aplica bloqueador! Te recomendamos usar uno con factor de protección 50+ y contra los rayos UVA y UVB.

¿Lavas tu cara de la manera correcta?
¿Lavas tu cara de la manera correcta?

¿Lavas tu cara de la manera correcta?

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!