Con estas mascarillas naturales para tu cabello, ¡luce espectacular!

mascarillas naturales cabello

Para que tu cabello luzca precioso durante esta temporada de verano, tienes que usar estas mascarillas naturales. ¡Toma nota!

Aprovecha el tiempo en casa este verano para darle grandes nutrientes a tu melena, checa estas mascarillas naturales y caseras que harán que tengas una cabellera radiante y envidiable.

mascarillas naturales cabello

Foto: Getty

Saca lápiz y papel para que tomes nota, ¡aquí vamos! ESTO SEGURO TE INTERESA: Rutina de maquillaje en 10 minutos para tu día a día

  1. Huevo y mayonesa

    Mascarilla idea para el cabello dañado, ya que le otorgará las proteínas perdidas, solo necesitas: Claro de huevo 1/2 vaso de mayonesa 1/2 vaso de yogur natural Ahora solo mezcla los ingredientes y pon el resultado de raíces a puntas, ayúdate de un peine. Déjalo 20 minutos y después enjuaga con agua fría.

  2. Aguacate, aceite de almendras y huevo

    Si lo que tu cabello necesita es hidratación, entonces necesitas: 1 aguacate maduro 1 cucharada de aceite de almendras 1 clara de huevo Ahora solo mezcla y aplica de medias a puntas. Después solo enjuaga con agua fría y puedes aplicar tu shampoo normal.

  3. Leche, miel, limón y huevo

    Esta mezcla es perfecta si lo que quieres es que tu cabello crezca, necesitas: 1 taza de leche 1/2 taza de miel 1 yema de huevo 2 cucharadas de jugo de limón. Mezcla los ingredientes y ponlo sobre tu cabello, pero solo en las puntas; déjalo de 15 a 20 minutos y enjuaga.

  4. Huevo y aceite de oliva

    1 o 2 huevos dependiendo lo largo de tu cabellera 5 cucharadas de aceite de oliva Esta mezcla la tienes que aplicar desde la raíz hasta las puntas, déjalo actuar por 30 minutos y enjuaga, así tendrás un cabello hidratado, suave y con mucha vitalidad.

  5. Plátano y aguacate

    Solo necesitas combinar estas dos frutas, triturarlas bien hasta hacerlos puré y aplicar en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Déjalo ahí por 20 minutos y después toma un baño normal. Con esta mascarilla ayudarás a tu cabello a regenerarse y a evitar el frizz.

    ¿Qué te parecieron estas mascarillas naturales?

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
¿Qué sí y qué no debes hacer a la hora de maquillarte? Evita estos errores que ocultan tu belleza y te hacen ver mayor.
Collares, pendientes, pulseras… así es la costosa colección de joyas que tiene Danna Paola, y en la que ha gastado miles de dólares.
¿Qué es la tendencia Barbiecore y cómo llevarla? Te decimos cómo lucir como una Barbie de carne y hueso este verano.