Mascarillas comestibles, yoga para dos y otras actividades para un día de belleza con tu perro

perro.jpg

Destina un día de belleza para ponerte linda y consentir a tu perro

Corre, salta gira...

Eso de sacar a tu perro a dar la vuelta es lo mejor que puedes hacer por ti y por él si quieren verse radiantes. Al tener actividad física diaria, aumenta tu masa muscular, queman calorías, mejoran la circulación... ¡y reducen sus niveles de estrés! Ahora que si ambos quieren mejorar su figura, intenten trotar lo más que aguanten y también jueguen juntos a la pelota o al disco volador! Te puede interesar: Historias macabras de belleza: cómo evitar barros, ojeras, orzuela y más

dia mundial del perro

Foto: Getty Images

Yoga para dos

Y después de una caminata o trote junto a tu Firuláis, nada mejor que estirar totalmente tu cuerpo con algunas posturas de yoga. Verás que él también intentará hacer algunas y se beneficiará de esos movimientos, pues aunque no lo creas, muchas de ellas están inspiradas en los perritos y por eso hay referencias caninas en los nombres.

Captura-de-Pantalla-2021-10-30-a-las-10.56.01.png

Foto: Getty Images

Perro mirando hacia abajo

Arrodíllate y apoya tus manos sobre el piso a la altura de tus rodillas; poco a poco eleva tus caderas y lleva tu cabeza hacia adentro de forma que tu espalda quede recta. Estira tus piernas, imagina que todo tu peso recae sobre tus pies e intenta llevar tus talones al piso. Mantén la posición y descansa. Te puede interesar: La técnica de los 7 puntos: el método creado por una influencer para que el esmalte de uñas dure más

perro

Foto: Getty Images

Triángulo extendido

Abre el compás de tus piernas y posiciona así tus pies: el que va adelante apunta hacia el frente y el de atrás a un costado. ¡Estira bien tus piernas y tus brazos! Ahora, alinea tu cadera, es decir, no la gires. Lleva el brazo hacia enfrente e intenta tomar la punta de tu pie, pero si no lo logras, apoya tu mano en la espinilla o en el muslo. Estira el otro brazo hacia arriba. Mantén la cabeza firme y gírala como si quisieras mirar al cielo. Esta pose es de estiramiento, fuerza y equilibrio.

Postura de sol

Primero, siéntate en el suelo con las piernas bien estiradas. Luego apoya tus manos y direcciónalas hacia tu cuerpo. Estira los brazos y eleva la cadera y el pecho mientras llevas tus hombros hacia atrás; tus piernas también deben levantarse del piso. Mantén totalmente alineado el cuerpo mientras dejas caer tu cabeza hacia atrás. ¡Guau, qué buen estiramiento!

Perro mirando hacia arriba

Boca abajo, con las piernas estiradas y puntas de los pies hacia afuera, coloca tu frente sobre el piso, tus manos a los costados y al nivel de tus boobs. Estira los brazos y despega la cadera y las piernas del piso ¡apóyate en los empeines! Levanta la cabeza y el pecho, llevando los hombros hacia atrás. Mantén la posición unos segundos y regresa.

Mascarillas comestibles

Tu cara, tu cuerpo y cabello amarán estas mascarillas naturales, mientras que tu lomito disfrutará de las nutritivas sobras. Ideamos mezclas con alimentos que, de acuerdo con el sitio de César Millán, “El encantador de perros”, sí pueden comer los perritos y son saludables. Serán para tu mascota como suplementos de inner beauty, es decir, se estará embelleciendo desde adentro. Tú decides si se las das en un platito... ¡o dejas que se las coma mientras te besa!

perro

Foto: Getty Images

Manteca de cacahuate

Ayuda canina: Es fuente de proteína y de grasas buenas. Para ti: Calienta en el microondas manteca de cacahuate con una cucharada de agua para hacerla más ligera. Revuelve, mezcla, espera a que se enfríe y masajea zonas ásperas de tu cuerpo como rodillas, codos, talones y hasta manos.

Zanahoria

Ayuda canina: Contienen fibra, lo que les ayuda a mejorar su digestión, y betacarotenos, que aumentan sus defensas. Para ti: Pon a hervir dos zanahorias y machácalas. Con una brocha, esparce la mezcla en tu cara y en tu cabello. Enjuaga muy bien. Es importante que no te asolees.

Avena

Ayuda canina: Mejora la salud intestinal de tu perrhijo. Para ti: Pon a hervir dos tazas de agua con una de avena. Revuelve hasta que se haga una mezcla pastosa y deja enfriar. Aplícala en tu cara y, si quieres, en todo tu cuerpo, pues la avena es un exfoliante natural que además aporta brillo a tu dermis.

Yogur

Ayuda canina: Tiene calcio y proteínas para darle fuerza a sus huesitos. Consigue yogur natural, libre de azúcares añadidos y endulcorantes artificiales. ¡Le encantará! Para ti: Este alimento contiene ácido láctico, uno de los ingredientes más amados por la piel; además, brinda luminosidad y es exfoliante. Solo aplícalo recién sacado del refri, déjalo en tu cara 15 minutos y listo.

Manzanas

Ayuda canina: Es auxiliar para su higiene bucal... sí, puede mejorar su aliento. Para ti: Sus antioxidantes ayudan a tu piel a ser una crack contra las agresiones, como la radiación, la contaminación, el clima y más. Ralla una manzana, machácala con un mortero y aplícala en rostro y cuello.

Shopping time

Para finalizar, relájate y compra en línea un detallito para ti y tu perrito.

diy-prepara-helado-a-tu-perro.jpg

Foto: Getty Images

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!