Maquillaje de Barbie: ideas súper lindas para lucir como la famosa muñeca

Te compartimos algunas ideas de maquillaje de Barbie para que luzcas como la famosa muñeca cuando vayas al cine a ver su película.

Maquillaje de Barbie

Getty Images

Seguro ya estás alistando tus outifts al estilo Barbiecore para disfrutar del verano y lanzarte al cine a ver la película más esperado del verano. Checa estas ideas de maquillaje de Barbie para lucir como la muñeca que es interpretada por Margot Robbie.

Maquillaje de Barbie: ideas súper lindas para lucir como la famosa muñeca

El color protagonista de estas ideas de makeup inspiradas en Barbie, es el color rosa, y lo mejor es que se le ven perfectos a cualquier color de piel. ¡Te verás guapísima!

Ojos de color rosa y labios nude

En este diseño, los ojos serán los protagonistas, será un look discreto pero muy elegante. Para conseguirlo aplica un poco de rosa claro en el párpado, y un poco de fucsia o rosa mexicano en la cuenca del ojo para darle profundidad a tu mirada.

Para lo labios, elige un color nude, para que tu maquillaje se vea balanceado. Te verás preciosa.

Total rosa

Si quieres un look mucho más arriesgado, puedes aplicar tonos rosados en los ojos y en los labios, aquí el truco es que los tonos de tu mirada sean diferentes a los de tus labios.

Otro pequeño secreto para conseguir un look con balance y bonito, es ir de menos a más. Empieza por un tono claro y discreto en tus ojos, y arriésgate con un tono más llamativos en los labios.

Delineado rosa

Este look es mucho más creativo, puedes aplicar una sombra nude en tus ojos, y darle un toque llamativo y creativo con un delineador color fucsia.

Con piedras de colores

Si quieres un look mucho más llamativo, arriésgate a aplicar pedrería o pequeñas perlas en tus ojos, será el plus ideal para conseguir un look de impacto. Recuerda que estos looks están en tendencia.

Sigue leyendo:

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!