Luce supertrendy con calcetas largas

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Con las calcetas largas, que el invierno ya no sea pretexto para evitar los vestidos

Que el invierno ya no sea pretexto para no usar tus vestidos. ¡Luce supersexy!

1. Combínalas con botas. No hay nada más cómodo que traer calcetas largas con botas para tener las piernas supercalientitas.

2. Úsalas con vestidos. Este tipo de calcetas son ideales para usarse con vestidos cortos. ¡Te verás superchic!

3. Alarga tus piernas. Cuando uses este tipo de calcetas en tonos oscuros, tus piernas pueden verse kilométricas, por eso aprovecha esos centímetros de más.

4. Úsalas con botines. Si lo tuyo no es usar botas, puedes usar botines para dar la apariencia de que traes tall knee boots (botas altas).

5. Son económicas. Definitvamente es una manera de darle un giro completo a tu estilo sin tener que invertir demasiado.

6. Búscalas con diseños divertidos. Este tipo de calcetas aunque se ven increíbles lisas, puedes agregarle tu toque consiguiendo algunas con gráfico como las de un lindo gatito.

7. Ve por las deportivas. También existen este tipo de calcetas en color blanco con rayas de colores si te laten más los deportes. Recuerda que hasta para hacer ejercicio puedes ser glam.

8. Con botas de plástico. No dudes en combinar o contrastar este tipo de calcetas con tus botas de lluvia preferidas para este frío invierno, te mantendrás calientita y chic.

9. Usa colores básicos. No tienen que ser las calcetas de la escuela, busca algunas de lana en colores negro, azul marino, gris, verde olivo o beige.

10. Saca el mejor partido de los accesorios. Combínalas con prendas como bufandas y faldas estampadas para lograr un look único.

Por Sesiie Es Sua

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas