Esta es la nueva colaboración de moda que debes conocer, perfecta para tus looks de invierno

la-nueva-colaboracion-de-moda-que-debes-conocer-perfecta-para-tus-looks-de-invierno-SHEIN-Maria-Jose-Gi.png

Este 2023 ha sido, sin duda, uno de los más espectaculares para SHEIN en cuanto a colaboraciones exclusivas, la marca ha tenido colecciones súper originales y exitosas de la mano de Danna Paola, Maite Perroni, Xime Ponch, entre muchas más. Y ahora se suma a la lista la influencer mexicana María José Gi, con quien acaban de lanzar una nueva colaboración mágica, stylish e irrepetible.

Majo se destaca por un estilo muy original, y por alentar a sus seguidoras a ser fieles a sí mismas, a su personalidad y a sus creencias, por eso fue la candidata ideal para cerrar el año con una colección que abraza y celebra la individualidad.

la-nueva-colaboracion-de-moda-que-debes-conocer-perfecta-para-looks-de-invierno-SHEIN-Maria-Jose-Gi.png

“Es un poco de todo lo que me inspira: artistas, k-pop idols, las tendencias de la temporada y las festividades… las diferentes cosas que nos permiten crear algo único para nosotros. Quiero que la gente se atreva a divertirse, jugar y probar nuevas cosas al momento de vestirse, pasarla bien y disfrutar el proceso”, comentó Majo alrededor de lo que fue para ella crear esta colaboración y la forma en la que espera que sea recibida por sus seguidores.

la-nueva-colaboracion-de-moda-que-debes-conocer-perfecta-para-tus-looks-SHEIN-Maria-Jose-Gi.png

La colección consta de 30 looks totalmente influenciados por la icónica personalidad de Majo, aquí podrás encontrar lo que necesitas para armar looks completos. Desde el Bold Powerful que te ayudará a destacarte y empoderarte con prendas muy femeninas, hasta el Fashion Idol, que abarca piezas exclusivamente diseñadas para adaptarlas a tu propio estilo y creatividad.

SHEIN-Maria-Jose-Gi.png

Ahora que, si estás en un mood más enérgico, las piezas de Fun Aesthetic son ideales para ti, mientras que Flirty Femme revelará tu lado más llamativo con básicos que te retarán a combinar o complementar tu look, de formas muy originales.

coleccion-SHEIN-Maria-Jose-Gi.png

La colaboración de SHEIN x María José Gi, estará disponible a partir del 12 de diciembre en el sitio web de Shein y también en su aplicación.

¡Ya no tienes pretexto para no estrenar los mejores looks en esta época de fiestas! 🎁

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.