Hidrata tus labios de manera natural

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¡Sígue estos súper tips para lucir unos labios de impacto!

No existe peor pesadilla que tener unos labios resecos. De nada nos sirve pintarnos los labios con nuestro color favorito, si estos lucen con grietas. Además de que es doloroso, arruinan por completo el look que quisieramos lograr. ¡Pero todo tiene una solución!

¡Checa los hidratantes naturales que te ayudarán a solucionar este terrible problema!

1-Miel de abeja

La miel es un poderoso hidratante que tiene mil beneficios para nuestro cuerpo. Uno de ellos, es ayudarnos con el aspecto de nuestros labios. Únicamente debes colocar un poco sobre tus labios y dejar que se absorba de manera natural. Además de lucir más saludables te dejará un sabor y aroma súper rico.

2-Aceite de oliva con aguacate

Sólo necesitas machacar la pulpa del aguacate y mezclarla con un chorrito de aceite de oliva. Aplica la pasta y deja actuar por veinte minutos. Finalmente retira con agua tibia. Hazlo por las noches y en una semana estarán súper saludables.

3-Exfolia

Antes de aplicar cualquier mascarilla hidratante o labial, es híper importante que los exfolies. Esto ayuda a eliminar las células muertas y pellejitos que dan un terrible aspecto, aparte de que arruína tu labial. Para esto, te recomendamos mezclar dos cucharadas de azúcar con una de miel. Aplícalo con movimientos circulares y transcurridos 5 minutos, después limpiarlos con agua tibia.

4-Evita humedecerlos con saliva

Es normal que en tiempo de fríos tus labios sufran un poco, pero la saliva únicamente logrará agrietarlos más. Morderlos tampoco es buena idea ya que podrían enrojecerse de una mala manera y ser muy doloroso.

¡Intenta realizar una o dos veces por semana alguna de estas recetas naturales, y te aseguramos que tendrás unos labios de ensueño!

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @Revista_Tu

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas