¿Ejercicio en casa? ¡Por qué no! Estos youtubers te enseñan

Ejercicios para reafirmar busto

¡No hay excusas! Ya no necesitamos ir forzosamente a un gimnasio para hacer ejercicio, lo podemos hacer desde casa, pues afortunadamente hay varios youtubers expertos que nos comparten rutinas que son ideales para principiantes.

Lo único que necesitas es tomar la decisión de hacerlo, te tomará un segundo y te darás cuenta como verás los resultados inmediatamente, pues no solo se trata del cambio físico, también de cómo te sientes anímicamente. Así que ya no lo pienses más, checa esta lista de youtubers, elige aquel con el que te sientas más cómoda y ¡empieza a hacer ejercicio en casa! Gymvirtual. Aquí encontrarás rutinas para trabajar cada parte de tu cuerpo, así como consejos de salud y alimentación. Pero lo más importante de este canal, que cuenta con más de 12 millones de suscriptores, es que no necesitas ningún material para realizar las rutinas. Checa esta rutina de tan solo 13 minutos para trabajar piernas y glúteos. Sofia Larios. Este canal inició justo en la pandemia, un día en que ella decidió grabarse con el fin de terminar sus rutinas. Hoy su canal tiene más de un millón de suscriptores que entrenan con sus rutinas de fuerza y cardio. Mira esta rutina de abdomen de menos de 15 minutos: Fausto Murillo. Este colombiano ha conquistado a más de 6 millones de personas con sus rutinas. Tiene un cuerpo impresionante, pero no te espantes, tiene rutinas para principiantes, como la del siguiente video: BoomBox. Si lo que te gusta es bailar, este canal es una gran opción, pues son clases de zumba con ritmos como reggaetón. Blogilates. Este canal es de la instructora fitness y de pilates Cassey Ho, quien hoy tiene más de 6 millones de seguidores. En su canal encontrarás retos que te motivarán a no dejar el ejercicio. Eso sí, es en inglés, pero puedes usar los subtítulos de YouTube. Pamela Reif. Radicada en Alemania, Pamela tiene más de 8 millones de seguidores que únicamente tienen que seguir sus movimientos, puesto que casi no habla en los videos, así que no hay excusa para no seguirla. MadFit. Este es el canal de Maddie, donde encontrarás videos cortos de todo tipo, incluso algunos de rutinas que puedes hacer en pareja, que puedes hacer con alguna amiga. Chloe Ting. Esta youtuber que vive en Singapur, primero se hizo famosa en TikTok y ahora tiene más de 23 millones de seguidores en YouTube. Sus rutinas son cortas y enfocadas en todo el cuerpo. Lo mejor es que además de los videos de ejercicios, podrás encontrar otras cosas divertidas. Lilly Sabri. Es instructora fitness y de pilates, quien busca que no solo nos acerquemos al ejercicio, también a que llevemos una vida más saludable y feliz. Emkfit. Si te gusta el baile, amarás a Emily Thorne, quien incluso hizo una colaboración con Disney. Checa todas las canciones con las que podrás hacer ejercicio a su lado.

Relacionadas
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.
La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.