Tips para dejar de morderte las uñas

¡Adiós manos feas! Te decimos cómo parar

Tal vez pienses que morderte las uñas es algo sin importancia, ¡pero no es así! Tus uñas guardan miles de gérmenes y además, a nadie le gusta ver a alguien mordiéndose las uñas todo el tiempo. Así que aquí te van los mejores tips para dejar esa manía.

1. Muchas veces es ansiedad; para acabar con ella lleva contigo chicles o dulces, para el momento en que te gane la tentación de comenzar a morder tus uñas. ¡Yummy!

2. También es bueno que uses algún objeto para distraerte, algo mega fácil de encontrar es un llavero, un anillo, una pulsera, o una pluma.

3. Otra opción es tener siempre a la mano una lima; si tienes las uñas bonitas no te van a dar ganas de echarlas a perder a mordidas. Además de que se verán lindas, ¡estarán en excelente estado!

4. También puedes tratar con uñas falsas o postizas, las puedes conseguir súper fácil, quedan naturales y te verás increíble.

5. Pintarte las uñas también te ayudará a dejar de morderlas, en serio, ¡no querrás comer esmalte de uñas!

6. Si de plano crees que la única solución es amarrarte las manos, usa unos guantes; sobretodo en época de invierno te ayudarán muchísimo y se ven mega cute. Esto evitará totalmente que te muerdas las uñas.

7. Si estás en tu casa puedes usar guantes de látex, como los que usan los doctores; esto también será de súper ayuda.

8. Trata de ponerte curitas o cinta en los dedos, así no podrás llegar a ellos.

¿Qué otro tip nos puedes dar para dejar en paz nuestras uñas?

Relacionadas
Cuidar tu piel no tiene que ser complicado. Si estás cansada de rutinas eternas, esta filosofía de belleza minimalista puede ser justo lo que necesitas. Sigue leyendo y simplifica tu skincare.
¿Sleek bun o trenzas relajadas? Haz este test y descubre qué peinado combina mejor con tu personalidad y tu rutina diaria.
¡Dale un glow up a tu mochila! Te damos las mejores ideas para decorar tu backpack con llaveros, pins y parches para que sea la más cool de la escuela.
Un outfit sencillo puede transformarse por completo con los accesorios correctos. Sigue leyendo y descubre cómo pequeños detalles pueden cambiarlo todo.