Danna Paola y el peinado que querrás copiarle esta Navidad

Sin-título-1.jpeg

¡Inspírate en este look de Danna Paola para lucir impecable y súper a la moda esta Navidad!

Se acerca la época favorita del año: ¡Navidad! Chocolate caliente, películas navideñas, moda invernal, arbolito de navidad, copos de nieve, villancicos ¡y la lista sigue! Para las amantes de la moda, uno de los detalles favoritos de las festividades es encontrar el look perfecto para las fiestas decembrinas; ¿cómo peinarte?, ¿cómo vestirte? y ¿qué makeup elegir? son una de las mayores interrogantes que se presentan durante la cena de Navidad,

regalo navidad signo zodiacal

Foto: Getty Images

Te puede interesar: DIY: Calendario de galletas, ¡el mejor regalo para esta Navidad! Sin embargo, Danna Paola lució recientemente un hairstyle que se convertirá en tu favorito este invierno, ya sea para las posadas, la Navidad o la víspera de Año Nuevo.

Danna Paola y el peinado que querrás copiarle esta Navidad

A través de una nueva publicación en Instagram, Danna Paola lució un elegante peinado vintage inspirado en los años 60, ¡el cual se convertirá en tu favorito durante esta temporada! Te puede interesar: Chocolate con especias y chocolate con chile: 2 recetas para darle la bienvenida a la Navidad En la fotografía, titulada ‘Disfruta del proceso’, Danna mostró el detrás de cámaras de los Latin Grammys 2021, mientras lucía una capa morada y un peinado recogido que enamoró a sus seguidores. Se trata de una coleta de caballo alta envuelta por más cabello con dos mechones sueltos de cada lado del rostro. Es importante que alises tu melena antes de realizar este peinado, pues es parte fundamental de su elegancia. https://www.instagram.com/p/CWwhabTsAKK/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Te animas a probar este increíble peinado esta Navidad? Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!
La fragancia que usó Michelle Salas en su boda fue creada especialmente para ella. ¡Te contamos todos los detalles!
Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.