Así es la impresionante y costosa colección de joyas de Danna Paola

Collares, pendientes, pulseras… así es la costosa colección de joyas que tiene Danna Paola, y en la que ha gastado miles de dólares.

Accesorios de Danna Paola

Instagram/@dannapaola

Además de su talento como actriz y cantante, Danna Paola se ha ganado la admiración de millones de fans en todo el mundo por su increíble estilo y sentido de la moda, con un gusto por prendas y accesorios de diseñador y alta gama. Checa cuánto cuesta la colección de joyas de danza Paola.

Así es la impresionante y costosa colección de joyas de Danna Paola

Ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde Danna Paola comparte fotos de sus increíbles outfits, donde destacan prendas de diseñador, pero también costosas bolsas e impresionantes joyas de alta gama, en las que ha invertidos miles de dólares.

Estas son algunas de las joyas más caras que posee la actriz y cantante mexicana:

Collar Serpenti

Es una gargantilla de oro rosado con diamantes incrustados de la marca Bulgari, que tiene un costo aproximado de 57 mil dólares.

Pendientes Serpenti

Son perfectos para lucir junto a su gargantilla de la misma marca que tienen forma de cabeza de serpiente con diamantes y esmeraldas incrustadas, que tienen un valor aproximado de 25 mil 600 dólares.

Dije Tiffany

Se dice que este accesorio en forma de llave con diamantes incrustados de la exclusiva marca, y que tiene un valor de 800 dólares, es uno de sus favoritos.

Bolsas de Danna Paola

Aunque estas exclusivas piezas de joyería son las más vistas de Danna, la actriz también se caracteriza por tener una colección de bolsas de las marcas de lujo como Prada, Hermes o Coach.

Una de sus preferidas es este crossbody en azul claro de Caviar que lo costó 5 mil 500 dólares aproximadamente.

Una de las más costosas de su colección es esta bolsa de la marca Hermés en color nude que puede llegar a costar cerca de 22 mil dólares.

Algunas de sus bolsas favoritas las uso durante la serie de Élite, para darle más estilo a su personaje. ¿Cuáles son los accesorios de Danna que más te gustan?

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!