7 tips para reforzar tu autoestima frente al espejo

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Aceptémoslo, no tienes que ser modelo para verte guapísima

Todas hemos pasado por esos incómodos días en los que por más que nos cambiemos de ropa no logramos sentirnos a gusto con nuestro cuerpo.

No puedes permitir que esto se convierta en un problema de autoestima, después de todo, no eres la única que lidia con un poquito de panza, pocas o muchas boobies, cachetes, piernas extremadamente delgadas o poca cintura.

1. Si tienes poquitas boobies, antes de traumarte, piensa que eres de las afortunadas que sin bronca puede usar algunas prendas sin necesidad de traer bra, además de que seguramente eres la envidia de muchas gracias a la cantidad de pendas que puedes usar sin verte gordita.

2. En algún momento, el 90% de nosotras nos hemos sentido tremendamente cachetonas y por más que intentamos deshacernos de esas cara redonda parece que nunca se va a ir... ¡Respira! Antes de querer deshacerte por completo de tus cachetitos, necesitas saber que éstos son una de las características únicas para verte más chiquita de lo que eres.


3. Por otro lado, si tu problema son las piernas extremadamente delgadas, antes de desanimarte, debes de pensar que muchas chicas morirían por tenerlas así para usar shorts a la cintura y sacarle el mayor provecho a los vestidos. Además, existen miles de ejercicios para hacerlas ver un poquito más anchas.

4. Deja de traumarte por la pancita, es un hecho, todas la tenemos y si no eres una supermodelo o atleta profesional, ¡no pasa nada! Existen miles de truquitos para disimularla, además de que muchas veces, puede estar inflamada por varias razones como estrés, mala digestión e infecciones estomacales.

5. Tener pocas pompis puede ser el trauma de muchas, sobre todo de ver las escandalosas fotos que luego vemos en Instagram o Twitter. Tranquila, suponemos que tampoco son muy felices que digamos las que tienen mucha pompi.

6. A veces puedes sentirte la más desproporcionada del planeta, con un ojo más grande que otro, o hasta un dedo más largo que otro, pero la neta es que sólo tú lo notas porque conoces tu cuerpo, nadie más se fija en eso.

7. Demi Lovato le declaró la paz a su cuerpo después de sufrir trastornos alimenticios, por lo que decidió aceptarse con todas sus virtudes y defectos; ya conoce perfecto que va con ella, las cosas qué no le quedan y sobre todo, lleva una alimentación supersaludable y una excelente rutina de ejercicio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas