¿Cómo encontrar el bra perfecto? Checa estos 8 estilos que vas a amar

Elegir el tipo de bra correcto puede mejorar no solo tu salud física, sino también tu apariencia y elevar todos tus looks.

8-estilos-de-brasier-ideales-y-perfectos-para-ti.png

Getty Images

Comprar el mejor bra puede ser un reto. Querrás encontrar un estilo que se ajuste cómodamente, que proporcione una amplia cobertura, ofrezca un buen soporte y aún así, que también luzca superlindo en ti.

Ya sea que no los uses con tanta frecuencia en estos días o que siempre tengas uno puesto, puede ser útil que conozcas los diferentes estilos de bras que existen. A veces, una ocasión especial puede requerir un estilo específico, ¡y te vamos a ayudar!

Push up, balconette, copa fina…los expertos corseteros de Etam han estudiado el sujetador en todas sus costuras, para proponer estas nueve formas icónicas a todas las mujeres y a todos los escotes.

Sin duda, una numerología bien perfeccionada que promete soporte, comodidad y estilo.

EL PUSH UP (No.2)

Si quieres que un bra te ayude a sentirte segura y sexy, el push-up puede ser tu opción. Este sostén levanta tus senos y permite que tengas un bonito efecto de “escote pronunciado”. Cuenta con varilla y sus copas tiene un refuerzo de espuma gruesa para aumentar el volumen.

push-up-estilos-de-brasier.png

EL PUSH UP TRIÁNGULO (No.3)

Además de ese aumento de volumen (½ talla) que brinda al levantar tus senos – ¡lo cual agradecemos! – su escote efecto triángulo simula una V con el encaje, que permite no mostrar la parte delantera de tu bra. También tiene varilla y sus copas cuentan con un refuerzo de espuma gruesa (menos gruesa que la N°2) para aumentar el volumen.

push-up-triangulo-estilos-de-brasier.png

LAS COPAS FINAS (No.4)

Ofrece un efecto de pecho modelado. Su silueta clásica con forro ligero proporciona una forma natural. Asimismo, rediseñado con un escote redondeado, se convierte en un gran aliado, además de brindar un soporte óptimo. Tiene varilla y cuenta con una copa más fina que los No.5 y No. 6.

copas-finas-estilos-de-brasier.png

LAS COPAS FINAS ESCOTE PROFUNDO (No.5)

Nos encontramos con un escote pronunciado (más estrecho entre las copas a diferencia del clásico N°4) que muestra la forma natural de los senos y que gracias a su silueta clásica brinda un toque adicional de sensualidad por su rediseño escotado; que también otorga soporte gracias a sus varillas.

escote-profundo-stilos-de-brasier-ideales-y-perfectos-para-ti.png

LAS COPAS FINAS TRIÁNGULO (No.6)

¡Es hermoso! La sensualidad de este brasier la encontramos en su silueta triangular, que aporta un escote simulando una V adornada con el encaje. Su forro ligero ofrece, a quien lo viste, una forma natural. Además, brinda un efecto de pecho moldeado, cuenta con varilla y copas finas.

estilos-de-brasier-perfectos-para-ti.png

TRIANGULAR CON VARILLA (No.7)

¿Quién no quiere un bra que realce tus curvas naturales? Pues este sujetador lo logra con un soporte perfecto gracias a su forma de contorno ajustada con escote efecto triángulo, acompañado de encaje con forma en V. Asimismo, brinda un efecto de pecho natural, cuenta con varilla y no tiene copas.

formas-de-brasier-ideales-y-perfectos-para-ti.png

EL TRIÁNGULO SIN AROS (No.8)

Este tipo de sujetador puede funcionar mejor para senos más pequeños y firmes que pueden mantener esa tela en su lugar. El pecho queda natural y sujeto, y la banda bajo el pecho ofrece un ajuste suave. No encontrarás varillas y tampoco copas (a veces sí, con una almohadilla extraíble).

triangulo-sin-aros-etam-estilos-de-brasier-ideales-para-ti.png

EL BALCONET (no.9)

Imagina tus senos con vistas a un balcón elegante: esa es la esencia de un sujetador balconette. Este tipo de bra tiene una silueta icónica por su copa en corte recto o media copa que da cobertura un poco arriba del pezón. Pueden o no tener tirantes, pero al tenerlos presentan una amplia separación entre ellos. Además, aporta soporte en la parte inferior y da soltura a la parte superior del busto. Es ideal usar con escotes amplios y bajos.

balconet-brasier-estilo-talla.png

Como puedes ver, existe una gran variedad de tipos de bra a elegir. Estos de Etam están padrísimos, cuentan con la mejor calidad y no solo eso, también son productos que forman parte de la colección We Care.

Y seguro te preguntarás, ¿de qué va esto? Pues esto quiere decir que contienen al menos un 50% de fibras más responsables o se benefician de una innovación que reduce considerablemente su impacto medioambiental; telas a base de fibras recicladas y orgánicas certificadas por el Global Organic Textile Standard (GOTS) y el Global Recyled Standard (GRS).

Esta marca francesa apuesta por que las mujeres se sientan cómodas y empoderadas en todo momento de su día, sin importar su talla, peso o género. ¡Date tiempo de probar todas estas opciones y ver cuál te parece adecuada!

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y segura contigo misma. Estas ocho formas y estilos las encuentras en el sitio web de Liverpool.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!