look

5 Remedios naturales que te ayudan con los cólicos

¡Un problema menos en esos días! Durante nuestro periodo podemos ponernos un poco emocionales, ser más sensibles e irritables, pero una de las partes más horribles de todo son esos molestos cólic…

Tips para lograr una depilación perfecta

¡Tu piel quedará súper linda y suavecita! Sabemos que para tu graduación quieres verte súper linda y cuidar cada detalle, por eso aquí te traemos unos pequeños tips para que luzcas libre de vello y tu…

10 Tips para cuidar tu cabello largo

Te daremos los consejos para que tu larga cabellera luzca tan hermosa como siempre lo has soñado Con una larga cabellera viene una gran responsabilidad, pero no te preocupes, aquí te traemos 10 tips p…

8 Tips para cuidar tu cabello corto

Si eres de las que piensan que por tener el cabello corto no lo tienes que cuidar, ¡estas en un grave error! El cabello corto también necesita de cuidados para que luzca fabuloso, así que aquí te trae…

Reglas básicas para desmaquillarte

Toma nota y aprende retirar el maquillaje de tu hermoso rostro correctamente Así como te gusta darle color a tu piel para lucir al máximo tus hermosas facciones, es súper importante que retires el maq…

5 trucos para tener unas cejas top

¡Te decimos cómo lograr unas cejas como star! ¿Sabes qué tan importante es tener una cejas bonitas? Checa: son el marco del rostro y tienen el poder de transformar la expresión de tus ojos. Es por eso…