Tres consejos para un maquillaje súper natural e ideal para una primera cita

¿Estás empezando a maquillarte o buscas algo super natural para el día a día? Aquí tenemos tres consejos infalibles para el maquillaje ideal, incluso para una primera cita.

Maquillaje

Unsplash

Lograr un maquillaje natural no es tan complicado como llega a parecer, y con estos consejos vas a lucir espectacular y radiante. Aquí tienes tres tips y un paso a paso para lograrlo:

1. Preparación de la Piel

Cara lavada

Freepik

Muchas veces se tiene la idea de que el maquillaje lo puedes aplicar sin antes preparar la piel. Pero este es un paso que puede hacer la diferencia entre un look bueno y uno espectacular.

Limpieza e Hidratación: Siempre empieza por limpiar tu rostro con un limpiador suave y luego aplica una crema hidratante ligera.
Primer: El primer es fundamental para alisar la textura de la piel y minimizar la apariencia de los poros.

2. Maquillaje lo más natural posible

Maquillaje

Unsplash

Cuando vas empezando a maquillarte o buscas algo ligero puedes lograr una apariencia espectacular con los cosméticos adecuados. Nuestra recomendación es usar los siguientes:

Base ligera o BB Cream: Una base ligera o una BB Cream de tu tono van a ser tus mejores aliados para unificar el tono de la piel sin sobrecargarla.
Corrector: Un poco de corrector debajo de los ojos y sobre cualquier imperfección son la solución para lograr una apariencia fresca y descansada.
Rubor en Crema: El rubor va a ayudar a dar ese toque especial a tu maquillaje, nuestra recomendación es el rubor en crema ya que ayuda a lograr muy fácilmente un aspecto natural y saludable en las mejillas.
Sombras Neutrales: Los ojos son una parte importantísima de cualquier look, para eso es importante aplicar sombras de tonos neutrales en los párpados para resaltar sutilmente la mirada.
Rimel (Mascara de pestañas): Una capa ligera de rimel siempre ayuda a abrir la mirada.

3. Detalles finales sutiles

Labial

Unsplash

Color Natural para los Labios: Un buen labial siempre hace la diferencia al momento de terminar de maquillarte, para eso recomendamos un tono natural o un gloss para realzar el color natural de tus labios.
Acabado en Polvo Ligero: Para controlar el brillo, especialmente en la zona T usa un poco de polvo traslúcido o de tu tono.
Fijador de Maquillaje: El toque final es usar un spray fijador de maquillaje para asegurar que tu look se mantenga fresco durante el día o tu cita.

Relacionadas
Si tu forma de cuerpo es rectangular estos tips son para ti
Luce espectacular esta primavera con estas tres prendas
¿Tiene ganas de cortarte el fleco, pero no sabes cuál va mejor contigo? Tranquila que aquí te ayudamos a decidirte
La tendencia de la ropa oversized llegó para quedarse y aquí te dejamos tres tips para que lo incorpores en tus looks y te veas espectacular.