Aunque el calor empezó a llegar antes de lo esperado, llegó el momento de guardar nuestra ropa de invierno y abrir paso a ropa más fresca y colorida. Si buscas inspiración para empezar a armar los outfits más top para primavera/verano, aquí tenemos cinco tendencias que te harán ver espectacular.
1. Estampados Florales:
Los estampados florales son un clásico que nunca pasa de moda cuando se trata de la primavera y este año están más vibrantes que nunca. Desde estampados de flores coloridas, hasta estampados tropicales, ¡todo vale! En cuanto a prendas nuestras recomendaciones es que te vayas por vestidos, blusas o incluso pantalones con este estampado para darle un toque fresco y femenino a tu look.
2. Tonos Pastel:
Los tonos pastel son los protagonistas indiscutibles de la temporada primavera-verano. Desde el rosa más suave hasta el lavanda o incluso un azul cielo. Estos delicados y súper femeninos agregarán un toque de dulzura a tus conjuntos. Te recomendamos experimentar con conjuntos completos en tonos pastel o incluso usarlos para dar toques de color a un look monocromático.
3. Comodidad sin sacrificar el estilo:
La comodidad JÁMAS está peleada con el verse espectacular. Entonces las prendas holgadas son la opción perfecta para lucir a la moda sin sacrificar la comodidad. Desde pantalones anchos de tiro alto, hasta camisetas oversized. Te recomendamos experimentar con siluetas relajadas.
4. Mezclilla en todos sus formatos:
La mezclilla es una de las telas más atemporales, pero en primavera/verano son un aliado indispensable al momento de armar outfits increíbles. Te recomendamos úsala en todos los formatos habidos y por haber, desde chaquetas, faldas, pantalones e incluso vestidos.
5. Accesorios Llamativos:
Los accesorios son el toque final de cualquier outfit sin importar la temporada. Pero esta primavera se trata de hacer una declaración audaz cuando se trata de tu vestimenta. Entonces te recomendamos que uses aretes grandes y collares gruesos súper coloridos. Atrévete a jugar con diferentes texturas y colores para agregar un toque de diversión y personalidad a tu estilo.
Al final del día recuerda que estas son solo tendencias y recomendaciones. No definen para nada si tu estilo es bueno o malo, lo más importante siempre es sentirte cómoda y segura con lo que sea llevas puesto. Ve la moda como una extensión para expresar de tu personalidad única.