Menudo: todo lo que tienes que saber de su próxima visita a México

Platicamos con los 5 integrantes de la nueva generación de Menudo, y no podrás creer todas las cosas que nos contaron de su próxima visita a México.

Entrevista con Menudo

Instagram/@menudo_official

Los chicos de Menudo están por visitar nuestro país, pues están nominados a los Kid Choice Award México 2023, y vienen preparados para conquistar tierra azteca con su gran talento y carisma. Checa todo lo que nos contaron en una entrevista exclusiva para la revista Tú.

Entrevista con Menudo

Andrés Emilio, Gabriel, Ezra, Nicolás y Alejandro nos contaron sobre su visita a México, su nominación en los KCA y su camino al éxito como integrantes de Menudo.

TÚ: ¿Qué significa para ustedes formar parte de la nueva generación de Menudo?

MENUDO: “Es un honor, ya que Menudo tiene una trayectoria muy buena, y uno aprende de las experiencias nuevas, de muchas cosas que pueden ayudarnos a nosotros a futuro”.

TÚ: ¿Cómo es su relación como banda y cómo se han apoyado?

MENUDO: “Sobre todo ha sido hermandad, y siempre nos cubrimos las espaldas para ayudarnos en nuestros momentos más felices, en nuestros momentos más bajos, entonces es la hermandad”.

TÚ: ¿Cómo fue trabajar con Ana Emilia para su sencillo debut ‘Mi amore’?

MENUDO: “Excelente, es una muy buena persona. Fue muy divertido trabajar con ella, es muy amable. Pero lo más divertido de trabajar con ella fue el vocabulario que usa ella y su acento.

Ella nos estaba enseñando algunas palabras mexicanas y fue súper linda y mu amable”.

TÚ: ¿Qué esperan de su próxima visita a México?

MENUDO: “Esperamos comernos unos buenos taquitos y unos buenos chilaquiles. Vamos a estar en México para los Kid Choice Awards (por favor vayan a votar por nosotros), estamos nominados en la categoría de ‘Revelación musical monstruosa’, y estamos muy orgullosos, es un honor estar en los KCA, y esperamos ganar”.

También esperamos hacer algunas otras cosas por allá, pero no podemos decir mucho porque son sorpresa”.

TÚ: ¿Qué es lo que más les gusta de México?

MENUDO: “Nos gusta la cultura y la comida, probar comida mexicana y ver si aguantamos el picante”.

TÚ: ¿Cuál es su próximo proyecto?

MENUDO: “En el otoño vamos a lanzar nuestro nuevo disco, con un par de canciones nuevas que no han salido, estén atentos a las redes sociales”.

Relacionadas
Llega la serie de Netflix “Bandidos” y Juan Pablo Fuentes nos cuenta de su trabajo en todo un bandido
El joven venezolano que ha trabajado con artistas del calibre de Bad Bunny, avanza con paso firme hacia convertirse en un referente de la música
De la mano de Vanessa Alanís la música te acompaña en todas tus facetas y las de tus hijos.
El cantante colombiano, JerrySAN estrenó su nuevo sencillo titulado “ALOCATE” el cual simplemente no te puedes perder