Así afectó a Camilo la decisión de Evaluna Montaner de llegar virgen al matrimonio

evaluna montaner y camilo

Evaluna Montaner contó lo mucho que le afectó a Camilo su decisión de llegar virgen al matrimonio: “Pobrecito, tuvo que sufrir”.

Hace 5 meses que Evaluna Montaner y Camilo llegaron al altar en una hermosa ceremonia en la que estuvieron acompañados de su familia y amigos, la boda causó un gran revuelo entre sus fans; sin embargo, esto apenas era el comienzo. Días después de la boda, Evaluna impactó a sus seguidores al revelar que había llegado virgen al matrimonio, pero es hasta ahora que habla de lo mucho que le afectó a Camilo su decisión. Te puede interesar: La romántica forma en la que Camilo le pide hijos a Evaluna Montaner https://www.instagram.com/p/CC4fqY_FKyE/?utm_source=ig_web_copy_link

Camilo sufrió con la decisión de Evaluna de llegar virgen al matrimonio

Durante una entrevista para el podcast ‘Se regalan dudas’, Evaluna no sólo habló del por qué y cómo fue que decidió llegar virgen al matrimonio, también confesó que esta decisión le afectó a Camilo.

A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios. No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue… Gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho, porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión, que para mí fue como una revelación espiritual. En mi caso Camilo fue el mejor hombre del mundo. Pobrecito, tuvo que sufrir, pero estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti”.

https://twitter.com/seregalandudas/status/1288245269243613189 En una entrevista con Telemundo, el padre de Evaluna, Ricardo Montaner, habló de la importante decisión que había tomado su hija sobre su virginidad y cómo quería vivir su primera vez:

Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”.

¿Qué opinan sobre esta forma de pensar de Evaluna? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?