¡El video de Jimin y Jungkook a punto de darse un beso!

bts jungkook jimin beso memories 2020

¿Qué está pasando entre Jimin y Jungkook? Este video de Memories 2020 dio mucho de qué hablar entre los fanáticos de BTS

El pasado 3 de agosto la banda de K-Pop, BTS, lanzó ‘Memories 2020', un box set edición especial que contiene los mejores momentos del 2020 de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. El set contiene un Photobook de 214 páginas, un marco de papel y una postcard, páginas para guardar fotografías, el libro “Bangtan Today 2020' y algunos DVD con material audiovisual compilado del backstage de algunos conciertos y apariciones de la banda.

BTS

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Los dos miembros de BTS que se la pasan peleando entre ellos En la recopilación de las mejores anécdotas de BTS, hubo un momento específico que enloqueció a ARMY por completo, ¡y es el —casi— beso que hubo entre Jimin y Jungkook!

¡La foto de los cantantes a punto de darse un beso!

Resulta que los intérpretes de ‘Butter’ se encontraban sentados en un sillón descansando, cuando Jimin se acercó con mucha determinación a Jungkook, pero él enseguida echó la cabeza para atrás. Claro que todo se trató de una broma entre los integrantes de la banda, pero los fanáticos no perdieron la oportunidad de comenzar a shippear al Golden Maknae y a Jimin. Te puede interesar: BTS: ¿qué loción usa Jungkook? “Es que Jimin es de los que sonríe antes del beso y Jugkook de los que cierran los ojitos”, escribió un miembro del fandom al ver la divertida escena entre los cantantes de K-Pop.

No hay duda de que los integrantes de la boyband se llevan como hermanos y su amistad se ha hecho muy fuerte con el paso del tiempo. Te puede interesar: El integrante de BTS que era bailarín callejero antes de alcanzar la fama Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto