V de BTS y Olivia Rodrigo ¡coquetean en los Grammy´s!

B de BTS y Olivia Rodrigo coquetean

¡Oh, por Dios! V y Olivia Rodrigo coquetean frente a todos en la ceremonia de los Grammy’s 2022, un momento que se quedará en la memoria de todo el ARMY para siempre.

Todo sucedió durante el intro de la presentación que los chicos de BTS hicieron de ‘Butter’, en la que nos contaron una historia de espías, ¡muy a la James Bond! Como parte del show, V se encontraba entre el público y la cantante de ‘Driver´s Licence’ tuvo la suerte de estar a un lado de Alien… ¡y los vimos coquetear!

v-olivia-rodrigo-coquetean-grammys-2022-3.jpeg

Foto: Twitter Tae Tae y Olivia intercambiaron palabras, viéndose directamente a los ojos hasta que ¡V decidió susurrarle algo al oído! Lo más interesante es que ella reaccionó con una gran cara de sorpresa, ¿qué le habrá dicho?

v-olivia-rodrigo-coquetean-grammys-2022-2.jpeg

Foto: Twitter ¿La habrá invitado a salir, a colaborar con ellos en una canción? No lo sabemos, pero definitivamente pasará a la historia porque todo el ARMY moría por haber sido Olivia Rodrigo en ese momento.

v-olivia-rodrigo-coquetean-grammys-2022-1.jpeg

Foto: Twitter Mira la escena: <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es” dir="ltr">?? Tae con Olivia en la intro de su presentación en los Grammys <a href="https://twitter.com/BTS_twt?ref_src=twsrc%5Etfw">@BTS_twt</a> <a href="https://t.co/i7OTzjcPj4">pic.twitter.com/i7OTzjcPj4</a></p>&mdash; minchu (@minsugacheonye) <a href="https://twitter.com/minsugacheonye/status/1510777211170742283?ref_src=twsrc%5Etfw">April 4, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script> Fue un momento romántico y muy divertido, ¿será que sale de las pantallas? ? ¿Tú qué crees?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX