Tyga: ¡el ex novio de Kylie Jenner fue arrestado por violencia doméstica!

tyga es arrestado kylie jenner

La ex novia de Tyga, Camaryn Swanson, compartió fotografías de los golpes y lesiones que recibió por parte del rapero

Michael Ray Nguyen-Stevenson, mejor conocido en el medio del espectáculo como Tyga, mantuvo una relación sentimental con Kylie Jenner durante tres años. La ex pareja terminó su noviazgo en el 2017.

Te puede interesar: La razón por la que Kylie Jenner y Tyga terminaron “Kylie sintió que Tyga se aprovechaba de ella financieramente. Ella se está convirtiendo en una mujer, y necesitaba hacer algunos cambios en su vida, ponerse realmente en movimiento. Ella sentía que su relación se había convertido en un callejón sin salida, y está cansada de que él sea tan irresponsable con su dinero”, contó un amigo de Kylie a Media Take Out.

Kylie-Jenner-desearía-que-su-bebé-fuera-de-Tyga-y-no-de-Travis-Scott.jpg

Foto: Instagram

Actualmente, Kylie mantiene una relación con Travis Scott y están esperando a su segundo hijo juntos, mientras que el rapero norteamericano mantenía un romance con Camaryn Swanson, quien acaba de denunciarlo por abuso físico.

Tyga: ¡el ex novio de Kylie Jenner fue arrestado!

Después de protagonizar una fuerte pelea el pasado 11 de octubre, Swanson denunció a Tyga por abuso físico y emocional. A través de las redes sociales, Camaryn publicó algunas fotografías de sus lesiones y golpes, como prueba de su acusación. “He sido abusada emocional, física y psicológicamente y ya no pienso seguir ocultándolo”, escribió en la imagen. “Estoy muy avergonzada y apenada de que tuve que llegar a esto, pero tengo que ver por mi seguridad”, agregó. Te puede interesar: ¿Cuándo nace el bebé de Kylie Jenner y Travis Scott? https://www.instagram.com/p/CU6IfBgsZ1o/?utm_source=ig_web_copy_link Algunos testigos aseguraron que Camaryn apareció gritando bajo los efectos de sustancias nocivas en la casa de Tyga, sin embargo, ella desmintió esta teoría y reveló su versión de los hechos. “No me aparecí gritando o sin invitación. Cuando intenté irme, él abusó físicamente de mí y se rehusó a dejarme ir por horas”. Finalmente, Tyga se entregó bajo el cargo de delito de violencia doméstica. Su fianza fue fijada en 50 mil dólares. Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial