La razón por la que Kylie Jenner y Tyga terminaron

La razón por la que Kylie Jenner y Tyga terminaron

Al parecer no tuvo nada que ver con él...

Parece que la pareja no terminó mal...

Kylie Jenner & Tyga On, Off, On While Tyra Banks Ditches Again - http://movietvtechgeeks.com/kylie-jenner-tyga-on-off-on-while-tyra-banks-ditches-again/-Unfortunately, rapper Tyga didn?t necessarily have the most joyful 26th birthday. It has been reported that his girlfriend Kylie Jenner broke up with the rapper on his special day.

ACTUALIZACIÓN:

Ya sabíamos que Kylie Jenner y Tyga habían tronado, pero ahora ya sabemos la razón por la que esto sucedió. A pesar de que han tenido miles de problemas y Tyga la ha engañado muchas veces, según TMZ, esta vez no tuvo nada que ver con él...

“Kylie se dio cuenta de que quiere vivir la vida de soltera de una niña de 18 años multimillonaria y viajar por el mundo. Ella quiere disfrutar de ser una jet set, y él quiere quedarse en su estudio de música - ambos sabían que no iba a funcionar.” dijo una fuente cercana.

Además, Tyga reafirmó esto cuando dijo a E! News que está súper metido en su carrera:

“Estoy bien, ¿sabes? Estoy trabajando muy duro y tratando de llegar a otro nivel para alcanzar grandes cosas.”

¡Nos da gusto que estén en buenos términos y les deseamos muchísima suerte a los dos!

Por si te perdiste lo que pasó antes, aquí te lo dejamos...

De acuerdo con TMZ, los chicos tronaron justo antes de la Met Gala, y aunque anteriormente habían terminado y luego regresado, se dice que esta vez, es para siempre.

Nadie sabe cuáles fueron los motivos de su separación, pero Kylie incluso se sintió enferma después de que terminaron: “Me siento enferma

La star se mudó a casa de su mamá Kris Jenner, quien está muy preocupada de que ahora que su hija ha terminado con el rapero, Tyga revele algunos de los secretos de la familia, pues él ha dicho que podría contarlo todo en un libro.

¿Qué opinan?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas